Viernes 26 de Abril de 2024

CORONAVIRUS 🦠

17 de marzo de 2020

EL INTENDENTE DE MONTE HERMOSO PIDIÓ A LOS TURISTAS QUE NO VAYAN ESTE FIN DE SEMANA

Turistas entrando a Monte Hermoso esta semana.

Tras la llegada masiva de gente, Alejandro Dichiara informó que cerraron los hoteles, restaurantes, bares y otros establecimientos.

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se refirió hoy a la llegada masiva de turistas a la localidad en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al país y pidió que "no vaya gente" este fin de semana.

El dirigente local explicó que el lunes "se hizo una cola de 5 kilómetros de autos en la entrada de la ciudad, pero era un flujo normal de turistas, no un aluvión".

"Ya cerramos ayer los hoteles por decreto municipal y las puertas de restaurantes, confiterías, bares, gimnasios y todo lo que tenga que ver con la actividad turística", indicó.

Además, en diálogo con Radio Con Vos, remarcó que este martes "no se nota un gran flujo de turismo": "La realidad de ver si hay una concientización en la gente lo vamos a ver el viernes. que es fin de semana largo", señaló.

"Estamos trabajando articuladamente con Provincia y Nación. Nos están informando todos los días a cada uno de los distritos quiénes ingresan a la Argentina de otros países", manifestó.

INFORMACION: AGENCIA NA.



COMPARTIR:

Comentarios