Saltar al contenido

Miércoles 28 de Octubre de 2026

SAN FERNANDO

26 de abril de 2026 · 00:00

SAN FERNANDO REUNIÓ A LAS DISCIPLINAS FITNESS DE SUS POLIDEPORTIVOS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

Esta edición de la Expofitness reunió a practicantes de disciplinas como taebo, kangoo, spinning, funcional, hidro, crossfit, step y boxeo que el Municipio ofrece en sus Polideportivos.

SAN FERNANDO REUNIÓ A LAS DISCIPLINAS FITNESS DE SUS POLIDEPORTIVOS EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN

En el entorno único del Parque Náutico, el Municipio reunió el último sábado a los grupos de entrenamiento de alto impacto de sus Polideportivos en la Expofitness en una verdadera fiesta del ejercicio, el bienestar y la motivación. El objetivo es incentivar a más vecinos y vecinas a sumarse a las actividades.

El Secretario de Deporte del Municipio, Carlos Traverso, quien estuvo presente en el evento, dijo: “Muy contento por disfrutar esta jornada junto a muchísimos vecinos y vecinas. Esta actividad que venimos haciendo todos los años es para que puedan vivenciar las diferentes actividades de fitness que ofrecemos en los Polideportivos, y se inscriban en la que le guste. Son actividades nuevas que mucha gente no conoce, por eso ésta es una muestra abierta a todo el público para poder disfrutar de actividades como taebo, kangoo, spinning, funcional, hidro, crossfit, step y boxeo”.

“Invitamos a todos a que vengan a disfrutar el día en familia al Parque Náutico, donde todos los sábados y domingos les prestamos bicicletas y reposeras para que puedan utilizar junto al río”, concluyó el funcionario.

Las participantes del evento opinaron: “Es fantástico, la verdad que el Municipio está en todas; la pasamos genial y los profesores son geniales. Y me encanta la costanera que está hermosa”.

Otra vecina agregó: “Es excelente; venimos todos los años, nos encanta y por eso estamos acá. Lo recomiendo a todos, el Poli 1 a nosotros nos unió como una familia”.

San Fernando ofrece en todos sus Polideportivos varias actividades de fitness para que vecinas y vecinos las conozcan. Los interesados pueden inscribirse ingresando en www.sanfernando.gob.ar/deportes2026

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI ANUNCIÓ LA PRONTA FINALIZACIÓN DEL PARQUE DE “LA CARBONILLA”

JUAN ANDREOTTI ANUNCIÓ LA PRONTA FINALIZACIÓN DEL PARQUE DE “LA CARBONILLA”

El Intendente de San Fernando recorrió la obra que culminará aproximadamente en un mes, junto a las vías del tren Mitre, entre la estación Virreyes y la calle Maipú. Incluye juegos para chicos, canchas de fútbol tenis, sector aeróbico, un gran canil para mascotas, iluminación y nuevos árboles. “Entendemos a los espacios verdes como lugares de encuentro para las familias, donde se conectan con la naturaleza”, dijo Andreotti.
SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI PRESENTÓ 24 NUEVOS MÓVILES PARA CUIDAR A SAN FERNANDO

JUAN ANDREOTTI PRESENTÓ 24 NUEVOS MÓVILES PARA CUIDAR A SAN FERNANDO

El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito y Orden Urbano, mejorando su disponibilidad para diversas tareas. “Quiero agradecer a los trabajadores municipales y a todos los vecinos, porque es un esfuerzo colectivo importante para que la ciudad de San Fernando esté más linda, limpia y ordenada”, dijo Andreotti.
SAN FERNANDO
 ÉRICA RIVAS Y FABIANA CANTILO SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO OTAMENDI

ÉRICA RIVAS Y FABIANA CANTILO SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO OTAMENDI

Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el sábado 3/10 de “Matate amor” protagonizada por Érica Rivas; y el domingo 4/10 con el “Súper Dúo Acústico” de Fabiana Cantilo y Marian Pellegrino. Entradas con reserva en la página web www.teatrootamendi.com

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.