Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de enero de 2020

AZUL PRESENTÓ SU TEMPORADA DE VERANO

Hernán Bertellys anunció la puesta en marcha del programa El Verano es Azul.

El intendente Hernán Bertellys -junto a funcionarios municipales- anunció la puesta en marcha del programa El Verano es Azul. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud Maya Vena, el director de Cultura Martín Laborda y la directora de Deportes Luciana Fredes.

En principio, el jefe comunal indicó que “esta propuesta incluye distintas actividades deportivas y culturales que serán abiertas a toda la comunidad y para todo el partido de Azul”.

Por su parte, Vena explicó que “la idea es tener un programa integral que abarque a todas las áreas municipales y pensar en generar actividades en todas las franjas horarias y actividades para todas las edades y una propuesta artística no solo con artistas independientes sino también aquellos que son parte de los staffs del Municipio”. Asimismo, remarcó que “es importante que nos acompañen aquellos que pasen sus vacaciones en Azul y quienes nos vienen a visitar”.

En tanto, Fredes detalló las actividades deportivas previstas: lunes y miércoles de 16:30 a 17:15, aquagym en la Pileta del Balneario; martes y jueves de 19 a 20, ritmos latinos en el sector de la Pileta del Balneario; sábado y domingo de 16 a 19, beach vóley en el Balneario.

Además, en Patio Moreno, lunes y miércoles de 17.30 a 20, juegos de mesa. En la Pileta de Monte Viggiano, pileta libre diariamente de 14 a 18 y aquagym.

Respecto al uso de piletas, indicó que para el ingreso es necesario presentar carnet previamente realizado en la Dirección de Deportes, Av. 25 de Mayo 62, de lunes a viernes de 7.30 a 14.

En cuanto a las actividades culturales, Laborda explicó que el sábado 4 de enero se realizará el clásico festejo para recibir el año nuevo en el Balneario Municipal. A partir de las 20:30, en el escenario ubicado en la Plaza Almirante Brown, se desarrollarán los espectáculos musicales con la presentación de LCY, Paqui Peralta, la banda de Capital Federal “Sobra Milonga” y el cierre a cargo de Los Mariachis en su show de despedida.

En este marco, el cronograma de eventos de Cultura previsto es el siguiente:

•    Domingo 12 de enero, en la Plaza San Martín habrá un espectáculo musical variado.
•    Domingo 19 de enero: Noche Tropical en Plaza Ameghino.
•    Domingo 26 de enero: Quique Ferrari en el Cantoncillo de Santa Margarita. 
•    Domingo 2 de febrero: Escuela de Música en la Plaza  del Quijote. 
•    22, 23, 24 de febrero: Carnaval en el Balneario. Se suma el domingo el Chiquicorso.

Los espectáculos comenzarán a las 20 y se sumarán artesanos y food trucks.

Por último, el funcionario municipal manifestó que desde el área se continúa colaborando con distintas propuestas de instituciones y espacios culturales.



COMPARTIR:

Comentarios