Sábado 20 de Abril de 2024

VICENTE LÓPEZ

3 de enero de 2020

JORGE MACRI DIJO QUE SE ESTÁ BUSCANDO "CONSENSO" PARA LA LEY IMPOSITIVA

Jorge Macri

El intendente de Vicente López, Jorge Macri dijo que la ley Impositiva será tratada "en la medida que se pueda trabajar en conjunto" con el Gobierno bonaerense.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri dijo que la ley Impositiva será tratada "en la medida que se pueda trabajar en conjunto" con el Gobierno bonaerense.

Tras asistir a una reunión junto a jefes comunales de Cambiemos convocada por el gobernador Axel Kicillof, a la que consideró "positiva", Macri consideró que "si hay voluntad de diálogo, el tiempo ayuda mucho y eso nos va a permitir lograr un tratamiento de una ley viable y posible, con distintas miradas".

En el encuentro participaron 64 intendentes, incluidos Gustavo Posse, de San Isidro; Julio Garro, de La Plata; y Diego Valenzuela, Tres de Febrero, entre otros representantes del bloque de Juntos por el Cambio.

Los jefes comunales dialogaron con Kicillof sobre la coparticipación a los municipios y de la obra pública, y en ese sentido Macri indicó que Teresa García, la ministra de Gobierno, será la interlocutora con el mandatario provincial por el fondo de $ 2.000 millones destinado a obras.

Si bien el jefe comunal aclaró que la ley Impositiva no fue parte de la agenda del día, expresó: "Vamos a darle tratamiento, en la medida de que haya una ley que podamos trabajar en conjunto".

Además, el intendente de Vicente López hizo hincapié en la necesidad de "construir consensos a pesar de las diferencias que existen en los distintos espacios políticos".

"Estamos trabajando en conjunto, intendentes, legisladores y presidentes de los partidos. Nuestra metodología es buscar consensos", insistió.

 

FUENTE: AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios