Sábado 27 de Abril de 2024

TIGRE

12 de enero de 2024

JULIO ZAMORA EN LAS COLONIAS DE VERANO: “QUIERO PONER EN VALOR TODO EL ESFUERZO PARA LOGRAR QUE NINGÚN CHICO SE QUEDE FUERA DE ESTAS PROPUESTAS DEPORTIVAS Y LÚDICAS”

Lo afirmó el intendente luego de recorrer el Polideportivo General San Martín y el microestadio Ricardo Ubieto en Don Torcuato, donde acompañó a la comunidad en una nueva temporada de actividades recreativas. La propuesta se desarrolla en todos los centros deportivos municipales y participan más de 17 mil vecinos y vecinas. Están abiertas las inscripciones.

En Polideportivo General San Martín de Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora presenciaron las actividades de las Colonias de Verano 2024 del Municipio. Ya son más de 17 mil chicos y chicas los que participan.

“La infraestructura de estos polideportivos es un capital muy importante que tiene la comunidad de Tigre. Cuentan con pileta climatizada e instalaciones acordes a lo que los vecinos y vecinas necesitan. Quiero poner en valor todo el esfuerzo para lograr que ningún chico se quede fuera de estas propuestas deportivas y lúdicas. Hay una comunidad que está presente, sostiene estos polideportivos y que realmente nos permiten que más de 17.000 chicos puedan venir a disfrutar, practicar un deporte, a hacer talleres, jugar y encontrar amigos. La inscripción sigue abierta en estas colonias de verano”, señaló el jefe comunal.

Y continuó: “Estuve disfrutando con jóvenes y practicando vóley en este microestadio que es realmente uno de los orgullos que tiene el municipio de Tigre, así como también el de Benavídez y los microestadios que, en la medida que los recursos nos permitan, vamos a seguir haciendo. También estamos en la etapa promedio ya de lo que va a significar la primera pista de atletismo de zona norte para todos los vecinos de Tigre, donde realmente vamos a seguir ampliando la oferta deportiva, cultural y lúdica, para que todos los jóvenes tengan y puedan proyectar su vida a través de esa disciplina”.

El programa de colonias impulsado por el Gobierno local tiene como objetivo inculcar valores como la empatía, inclusión, amistad y solidaridad mediante diversas actividades y talleres dirigidos por profesores de educación física. Además, cuenta con guardavidas y médicos para garantizar la seguridad de los participantes.

El intendente recorrió las instalaciones del polideportivo, donde en 2023 se inauguró el nuevo microestadio “Contador Intendente Ricardo Ubieto”. El jefe comunal dialogó con los profesores, coordinadores y participantes de las actividades sobre cómo se desarrolla el programa municipal, que también dispone de propuestas para adultos mayores con más de 10.500 inscriptos.
 
Las inscripciones a las Colonias de Verano 2024 siguen abiertas. El único requisito es tener domicilio en el municipio de Tigre. Para mayor información contactarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales. Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.

 



COMPARTIR:

Comentarios