Sábado 27 de Abril de 2024

POLICIALES

2 de enero de 2024

LA AUTOPSIA A TOMÁS TELLO CONFIRMÓ QUE MURIÓ DE UNA PUÑALADA EN EL PECHO

Por el crimen de Tomás hay nueve detenidos imputados por homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía.

Por el momento no se confirmó si la herida cortopunzante fue realizada con una tijera ya que no se secuestró el arma utilizada.

El informe de la autopsia a Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado en Santa Teresita por una patota, confirmó que murió de una puñalada en el pecho.

Aunque todavía no se confirmó si la herida cortopunzante en el tórax fue realizada con una tijera, ya que no se secuestró el arma homicida, el corte le provocó una “laceración de aurícula derecha”.

Según el informe al que accedió Noticias Argentinas, la causa de muerte fue una “herida punzocortante en línea media de tórax con laceración de aurícula derecha que genera taponamiento cardíaco lo cual provoca la muerte”.

Con respecto a la indagatoria, fuentes del caso informaron que se dispuso una prórroga para hasta mañana en la ciudad de Dolores. 

Aunque resta más información a la causa para poder establecer roles en el brutal crimen, los nueve detenidos, entre ellos dos menores, quedaron imputados por el delito de homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía.

Los dos jóvenes ya fueron trasladados a Dolores, mientras que los siete mayores de edad siguen alojados en la comisaria de Santa Teresita donde en la tarde-noche del lunes hubo incidentes entre la policía y allegados a la víctima. 

FUENTE - AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios