Domingo 28 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de octubre de 2023

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL BOWL N´ DESTROY AL SKATEPARK NORDELTA

El próximo viernes 13 de octubre (feriado) se llevará a cabo la segunda edición del campeonato de bowl, presentado por Santa Cruz, en el Skatepark de Nordelta.

El próximo viernes 13 de octubre (feriado) se llevará a cabo la segunda edición del campeonato de bowl, presentado por Santa Cruz, en el Skatepark de Nordelta.

Habrá tres categorías dando lugar a los nuevos talentos en M14, además se destaca la categoría Open Femenina que sigue creciendo y las leyendas +35 y +45 quienes volcarán toda su experiencia en el Bowl.

El mundo del skateboarding llega a Nordelta en un emocionante torneo. Este campeonato promete ser un espectáculo único que atraerá a amantes del skate, auspiciado por Santa Cruz, Cristóbal Colón, Broders Brewery, DC Shoes, Red Bull y el Municipio de Tigre.

Fecha y Lugar:

Fecha: Viernes, 13 de octubre de 2023 (feriado).

Lugar: Skatepark Nordelta, Nordelta, Buenos Aires.

 

Categorías de Competición:

 

Menores de 14 años

Femenino Open

Legends

 

Actividades para el Público:

No solo los skaters disfrutarán del evento, sino que también habrá actividades para el público en general. Desde música en vivo con DJ Tortu, el host será Patiño y puestos de comida en los alrededores del skatepark, habrá algo para todos.

Registro de Participantes:

Los interesados en participar pueden registrarse en línea a través de https://forms.gle/jV8R687PhHYm3bUR8 

 

Horario del Evento:

El torneo comenzará a las 15 horas.

 

Entradas:

La entrada al evento es libre y gratuita para el público en general. ¡Todos invitados a disfrutar de un día lleno de emoción y skate en Nordelta!

 

Vas a poder seguir la cobertura en directo desde las cuentas de @santacruzarg @cristobalcolonstore @skateparknordelta 



COMPARTIR:

Comentarios