Sábado 27 de Abril de 2024

EDUCACIÓN

22 de septiembre de 2023

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA ANUNCIÓ LAS FECHAS PARA LAS INSCRIPCIONES AL CICLO LECTIVO 2024

Cuáles son los requisitos que pone la UNLP respecto a la cantidad de carreras en las que un aspirante se puede anotar.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó en el Día del Estudiante que el nuevo período de inscripción para el ciclo académico 2024 será entre el 6 de noviembre y el 15 de diciembre próximos.

En un comunicado, se indicó que las personas interesadas deberán realizar una inscripción mediante un formulario virtual al que se ingresa a través de la página web de cada unidad académica, es decir de cada facultad, planilla que tendrá carácter de Declaración Jurada.

Desde la UNLP se estableció, como todos los años, que los aspirantes sólo pueden inscribirse en una sola carrera por lo que cualquier tipo de inscripción ya realizada para el año 2024 en otra Universidad Nacional o en otra carrera de esta, inhabilitará a efectuar una nueva.

En la inscripción virtual deberá adjuntarse foto del Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica de ambos lados; y de ser un estudiante de nacionalidad extranjera, foto del Pasaporte o Cédula de Identidad del país de origen. Además, se debe agregar una foto de frente del aspirante y el certificación o título de estudios secundarios completos, en archivo .pdf.

 

FUENTE - AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios