Lunes 29 de Abril de 2024

VICENTE LÓPEZ

6 de diciembre de 2019

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE "CHORIPÁN" A VICENTE LÓPEZ

Durante este fin de semana arribará al Paseo de la Costa del partido bonaerense de Vicente López una feria gastronómica.

Durante este fin de semana arribará al Paseo de la Costa del partido bonaerense de Vicente López una feria gastronómica que tendrá al choripán como atractivo principal de este evento y la cual contará con una oferta gastronómica variada y de calidad.

La cita será en Urquiza y el río, tanto este sábado como este domingo a partir de las 17:00.

Con acceso libre y gratuito, "Choripán" contará con un total de 30 puestos que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos.

Además, habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

Allí estarán, entre otros, Chori, Locos x el Asado, La Soñada, Fiera, Hoboken, Food Truck Argentina, La Victoria, Cocina Inquieta, La Triada, No es Soberbia, Fierro, Romero Olivas, Shami, Flama, Freddy's, Sapore Squisito, Bon Bouquet, La Gran Arepa y Aloha.

A su vez, habrá espacio para stands de jugos, vinos, cervezas y aperitivos.

Y para que la jornada sea completa, habrá stands con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales, además de marcas como Guapaletas, Lucciano's, Portillo y La Barraca.



COMPARTIR:

Comentarios