Domingo 28 de Abril de 2024

MAR DEL PLATA

19 de junio de 2023

MAR DEL PLATA: EL INTENDENTE GUILLERMO MONTENEGRO CONFIRMÓ QUE IRÁ POR LA REELECCIÓN

Guillermo Montenegro.

El jefe comunal publicó en sus redes sociales un video en el que afirma que quiere continuar en su cargo “para que Mar del Plata siga siendo la ciudad del sí, para que juntos le digamos sí a una Mar del Plata activa, a una Mar del Plata en movimiento, a una Mar del Plata con laburo, a una Mar del Plata con empuje”.

Luego de meses de incertidumbre el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro (PRO) anunció que irá por la reelección “para que Mar del Plata siga siendo una ciudad activa, con laburo, con empuje”. De esa forma, Montenegro cerró las especulaciones que lo marcaban, entre varias posibilidades, como un posible ministro de Patricia Bullrich, en caso de que la presidenta del PRO en uso de licencia llegara a la Casa Rosada, o como compañero de fórmula de Diego Santilli o Néstor Grindetti, los precandidatos a la Gobernación del partido.

“En el 2019 asumí un compromiso claro: defender a los marplatenses y batanenses. Y mi posición fue siempre la misma: hacerme cargo de los problemas, buscar soluciones y enfrentar con firmeza cuando tocaron los intereses de los vecinos”, comenzó Montenegro en su lanzamiento, en un video en sus redes sociales.

Y profundizó: “Siempre tuve en claro cuáles son las prioridades. Son las que me marcan ustedes todos los días. Quiero seguir siendo el intendente de General Pueyrredon. Para que Mar del Plata siga siendo la ciudad del sí. Para que juntos le digamos sí a una Mar del Plata activa, a una Mar del Plata en movimiento, a una Mar del Plata con laburo, a una Mar del Plata con empuje”.

En esa línea, señaló que la ciudad está como se la planteó “desde el primer día” y que esto se logró “en un contexto de inflación extrema y de palos en la rueda”.

“Va a seguir creciendo”

Montenegro también aseguró que “si el Estado acompaña y no pone trabas al privado”, la ciudad va a “seguir creciendo”. Y que elige “seguir estando los próximos 4 años, junto a cada uno de los marplatenses y batanenses para seguir empujando”.

Por último, dejó un mensaje de agradecimiento a la población. “Gracias a todos los que me escriben, a los que me cruzan en la calle, a los que me dicen vamos por buen camino. Y también a los que me critican, porque cuando la crítica es razonable te ayuda a tomar mejores decisiones. Esa es mi mayor motivación: trabajar y seguir trabajando juntos por cada uno de ustedes”, concluyó el intendente.

El jefe comunal irá por un segundo mandato tras la victoria en los comicios de 2019, donde obtuvo el 40,23% de los votos.

Entre otras opciones que se habían barajado, sonó fuerte la posibilidad de que Montenegro sea compañero de fórmula tanto de Diego Santilli como de Néstor Grindetti, los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires del partido amarillo que irán a internas en agosto.

La misma Bullrich había expresado en mayo en la ciudad balnearia: “Si Montenegro no va a la reelección, me encantaría tenerlo como ministro”. En esa ocasión, cuando le consultaron por el tema, el jefe comunal dijo que “no tengo ni tiempo de pensar en la reelección. No es el momento. Ningún vecino me pregunta por eso. Pensar en cargos a esta altura de la gestión sería una falta de respeto. Pero sí tengo claro que por Mar del Plata, todo”.

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios