Domingo 28 de Abril de 2024

16 de junio de 2023

LA EMPRESA CORDOBESA ECONOVO INAUGURÓ EN BERAZATEGUI UNA FÁBRICA DE EQUIPOS DE HIGIENE URBANA


La empresa desarrolló una fábrica en un predio de más de 3 hectáreas con una inversion de 6 millones de dolares.


La empresa Econovo líder en servicios de higiene urbana inauguró una fábrica de maquinaria de higiene urbana y minería en un predio de más de 3 hectáreas con un estratégico acceso a metros de la autopista Buenos Aires – La Plata.

La inversión total fue de 6 millones de dólares y generar mas de 200 puestos de trabajo directo.

Oscar Scorza, presidente de Econovo expresó: “La nueva planta es una apuesta a estar más próximo a los clientes de Buenos Aires y  América ya que estamos exportando a EEUU. Esta fábrica con tecnología de punta nos permite aumentar la producción de nuestra planta de Cordoba. Seguimos pensando que Argentina seguirá creciendo, seguimos apostando a crear y nuevos productos de mineria y petroleo”

El nuevo predio en Berazategui también va a brindar servicio de posventa y será un punto de venta de toda la gama de los productos de Econovo y Econovo Agrovial.

Econovo exporta camiones recolectores de basura, equipos de higiene urbana y equipo agroindustrial a la mayoría de los países de Sudamérica, además de Estados Unidos.

En el acto de inauguracion estuvieron presentes el Intendente de Berazategui, el ministro bonaerense de la Produccion Augusto Costa, ademeas de respresentantes de gremios, empresarios, y distribuidores de la empresa Econovo en Argentina y America Latina.



COMPARTIR:

Comentarios