Jueves 25 de Abril de 2024

METEOROLOGÍA🌧️☀️⛈️🌡️☔🌈✨☁️🌤️

6 de junio de 2023

LLEGA EL FRÍO POLAR A BUENOS AIRES: DESDE CUÁNDO Y CON QUÉ TEMPERATURAS

El "veranito" en pleno otoño está llegando a su fin y se viene el frío de verdad a la zona del AMBA: las temperaturas mínimas muy bajas.

Un día se tenía que terminar el bueno tiempo que viene acompañando a gran parte del país, pero en especial a la zona central, sobre todo a Ciudad y Gran Buenos Aires: se viene el frío.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y otros pronosticadores adelantan la llegada del frío polar al AMBA y a todo el país en general, con temperaturas mínimas muy bajas dentro de unos días.

Según las previsiones del SMN el sábado que viene comenzará en forma continua el frío de verdad en Capital Federal y sus alrededores, con una temperatura mínima que apenas estará en los 5 grados.

Pero lo peor no será eso, porque el lunes 12 de junio la máxima apenas superará los dos dígitos y la mínima será de solo 3 grados.

Para que el frío polar sea peor todavía, el inicio del fin de semana extra largo, que comienza el sábado 17 de junio, las marcas térmicas comenzarán a ubicarse entre los 2 y 9 grados, por lo cual, habrá que abrigarse y tener claro que el invierno ya está llegando para quedarse por varios meses.

FUENTE - AGENCIA NA - AGENCIA TELAM

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios