TIGRE
6 de marzo de 2023
EN LAS TUNAS, JULIO ZAMORA PARTICIPÓ DEL 30° ANIVERSARIO DEL CENTRO DE JUBILADOS “SAN ANTONIO”

El intendente de Tigre acompañó la celebración junto a autoridades del Gobierno local, comisión directiva y socios. Allí, destacó la importancia de estos espacios para el encuentro y recreación de los adultos mayores del distrito. "Aspiramos a que sea un año mucho mejor, con muchas más expectativas y esperanzas para nuestros jubilados", afirmó el jefe comunal.
Además, agregó: "Lamentablemente se han visto muy despreciados los ingresos de nuestros adultos mayores. Aspiramos a que sea un año mucho mejor, con muchas más expectativas y esperanzas para nuestros jubilados; que la inflación no siga golpeando la puerta de nuestros hogares, de los hogares de Tigre y eso se logra trabajando en conjunto, mirando hacia adelante y logrando, junto al Gobierno nacional y a los Municipios que estamos cercanos, la mejor cinergía".
Por otro lado, la concejala Gisela Zamora, aseguró: "Muy contenta de poder acompañar, junto al intendente, este nuevo aniversario del centro de jubilados que está lleno de vida. 30 años de esta institución en donde muchas vecinos y vecinas vienen acá y encuentran amistades. Además, felicitar especialmente a toda la comisión directiva, a ese grupo de personas de calidad, humana y comprometida con su comunidad que hacen de este espacio el mejor lugar para todos los adultos mayores. Invitarlos a que sigan viniendo y que sigan trabajando, cuentan con todo el apoyo del intendente Julio Zamora para seguir creciendo".
Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un almuerzo con música en vivo y baile. Además, el jefe comunal saludó y dialogó con los presentes sobre el crecimiento del barrio y la institución e hizo entrega de una placa distintiva.
Jorge Ruiz, presidente de la institución, expresó: “30 años y muchos más van a venir. Estamos muy contentos con todo lo que pasó hoy, con todas las actividades para hacer. Estoy agradecido con el intendente por todas las cosas que nos viene brindando, siempre están ayudando y apoyando en todas las tareas. Están todos bienvenidos cuando quieran. Seguimos trabajando para los ancianos y para los jóvenes. Hay mucha gente que necesita ayuda".
