Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

17 de noviembre de 2019

SARMIENTO NO PUDO CON ATLÉTICO DE RAFAELA Y EMPATÓ 1 A 1, MIENTRAS QUE DEFENSORES DE BELGRANO VENCIÓ A CHACARITA 2 A 1

El resumen de los que pasa en la B Nacional.

Sarmiento de Junín desperdició hoy una buena opción de seguir la marcha del líder San Martín de Tucumán, tras empatar 1 a 1 con Atlético de Rafaela, algo de lo que sacó provecho Defensores de Belgrano, que venció a Chacarita por 2 a 1, en partidos correspondientes a la décimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En tanto, Deportivo Riestra le robó un empate a Quilmes en el sur bonaerense, por 2 a 2, mientras que Villa Dálmine le ganó a All Boys 1 a 0 en Floresta, en otros dos partidos de la misma zona.

A su vez, en la Zona A, Estudiantes de Río Cuarto superó a Agropecuario de Carlos Casares por 2 a 1.

Con estos resultados en la Zona B, por ahora, el puntero en San Martín de Tucumán , con 27 puntos, seguido por Sarmiento de Junín con 24, Defensores de Belgrano, con 22 y Riestra, con 19.
.
El "verde" no pudo con la "crema".
.
En Rafaela, Atlético se puso rápidamente en ventaja con el gol de Alan Bonansea, a los 9 del inicio, y todo parecía que ese sería el resultado final, pero Sarmiento rescató un punto con el tanto de Reinaldo Alderete, en contra de su valla, a los 11 de la segunda mitad.

Defensores de Belgrano dio un paso más en su objetivo de pelear el ascenso y en su casa venció a un Chacarita que sigue sin poder ponerse de pie, por 2 a 1.

El partido empezó siendo favorable para el "funebrero" que marcó a través de Salvador Sánchez, a los 11 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el "dragón" no tardó mucho en dar vuelta la historia, porque en la misma etapa, marcó mediante Luciano Goux, a los 19, y Juan Manuel Olivares, a los 32.

En el sur bonaerense, Quilmes no pudo aguantar la ventaja y Deportivo Riestra le robó un empate 1 a 1, que le sirve a los de Pompeya para seguir cerca de los de arriba.

El "cervecero" abrió el marcador con el gol de Gabriel Ramírez, a los 5 del inicio, pero igualó Sebastián López, a seis del final.

Quilmes sufrió la expulsión de Juan Imbert, en el descuento del primer tiempo, y en Riestra el que vio la tarjeta roja fue Eric Tovo, a los 39 del complemento.

All Boys no puede salir del fondo de la tabla y volvió a sufrir una caída como local, esta vez a manos de Villa Dálmine por 1 a 0, como consecuencia del gol marcado por Brian Orosco, a los 45 de la primera mitad.

El domingo la Zona B continuará con los partidos entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza e Instituto, desde las 17.00, y Tigre ante Brown de Adrogué, a las 19.15, mientras que el lunes, desde las 20.30, cerrarán la fecha Ramón Santamarina y el líder San Martín de Tucumán.
.
Estudiantes de Río Cuarto se lo dio vuelta a Agropecuario.
.
Estudiantes de Río Cuarto logró dar vuelta un resultado complicado ante Agropecuario de Carlos Casares, al que derrotó por 2 a 1, y de esa manera sigue de cerca la marcha de los líderes de la Zona A.
   El "pincha" cordobés iba perdiendo por el gol de Mariano Miño, a los 21 del inicio, pero los tantos de Yair Arismendi, a los 20, y Nahuel Cainelli, a los 31, ambos en la segunda parte, le dieron el triunfo.
   Estudiantes terminó con un hombre menos por la expulsión de Emanuel Martínez, a los 25 de la parte final.
   La Zona A continuará el domingo con el duelo entre Temperley e Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 21.15.
   En tanto, el lunes, desde las 22.00, en Santiago del Estero, Mitre recibirá a Platense, el martes a las 17.00 Barracas Central hará lo propio con Ferro y a las 21.10 Deportivo Morón será local frente a Atlanta.
   El partido entre Estudiantes de Buenos Aires, finalista de la Copa Argentina, y Guillermo Brown de Puerto Madryn se postergó para el domingo 8 de diciembre.

 

FUENTE: AGENCIAN NA



COMPARTIR:

Comentarios