EL CYBER MONDAY MAS TRISTE: PAÑALES Y CERVEZAS ES LO MÁS PEDIDO
Cerveza y pañales se encuentran entre los los 10 productos más vendidos en el inicio del Cyber Monday, que continuará este martes en todo el país.
Según la información brindada por Mercado Libre, en el tercer lugar de ventas durante el lunes fueron latas de cerveza, chicas, de la marca Stella Artois.
En el séptimo puesto de ventas la sorpresa llegó con los pañales, de marca Pampers Premium Care. FUENTE: TELAM
Notas Relacionadas
Es el mismo porcentaje que se acordó con docentes y estatales. Lo anunció el ministro de Economía, Pablo López.
Las compañías confirmaron que conformarán Vía Navegable Argentina para operar la concesión y destacaron que el proyecto permitirá generar empleo, incorporar tecnología de última generación y fortalecer la competitividad logística del país.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, firmó el decreto para reglamentar el fondo con el que va a inyectar recursos en las arcas locales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.