Sábado 27 de Abril de 2024

GOBIERNO NACIONAL

6 de septiembre de 2022

KATOPODIS: “EL AÑO QUE VIENE EN LA ARGENTINA VA A HABER MÁS OBRA PÚBLICA QUE NUNCA”

Gabriel Katopodis, afirmó que “el año que viene en la Argentina va a haber más obra pública que nunca”, al participar de la 67° Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que “el año que viene en la Argentina va a haber más obra pública que nunca”, al participar esta tarde en el panel “Inversión pública en la Argentina para el desarrollo productivo”, en el marco de la 67° Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).

“El Presidente (Alberto Fernández) decidió desde el primer día poner a la obra pública como un motor", dijo el ministro, tras lo cual agregó que “no son años sencillos” pero “hemos reafirmado la voluntad política de apuntar a la obra pública y eso tiene un reflejo en lo presupuestario”.

Destacó que “hay un aumento constante y sostenido de la inversión pública en infraestructura. Tenemos la perspectiva de cumplir con la ejecución de los $600.000 millones de presupuesto para este año y prevemos más de $850.000 millones para el año que viene”.



COMPARTIR:

Comentarios