Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2019

KATOPODIS DURISIMO CON VIDAL: "ES NUESTRO ÚNICO ADVERSARIO, NO RESOLVIÓ NINGÚN PROBLEMA DE LA PROVINCIA"

Katopodis Se Pelea Con Vidal

Katopodis enfatizó que el "único adversario" de los jefes comunales "es María Eugenia Vidal, que no resolvió ningún problema de la Provincia".

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, enfatizó hoy que el "único adversario" de los jefes comunales del peronismo bonaerense "es María Eugenia Vidal, que no resolvió ningún problema de la Provincia".

"Los intendentes peronistas tenemos un gran acuerdo: nuestro único adversario es Vidal, que no resolvió ningún problema de la Provincia", advirtió el dirigente opositor.

El jefe comunal señaló que tienen "un acuerdo para que este Gobierno no siga haciendo daño" y para eso deben "ganar las elecciones y gobernar mejor que (Mauricio) Macri y Vidal".

En declaraciones a la prensa, Katopodis se refirió de esa forma al encuentro que mantuvieron los intendentes del PJ bonaerense, para analizar la estrategia electoral del peronismo.

"El respaldo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner fue unánime y eso nos marca un camino para convocar a todos los que crean en un modelo de país más justo, que defienda la industria nacional y las PyMEs para crear trabajo", señaló el intendente de San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios