Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

14 de mayo de 2019

EN ITUZAINGO SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE CORTOS AMBIENTALES

Esta es la tercera edición del concurso, organizado por la Dirección de Políticas Ambientales del Gobierno Municipal, con el apoyo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS)

Esta es la tercera edición del concurso, organizado por la Dirección de Políticas Ambientales del Gobierno Municipal, con el apoyo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). El mismo está dirigido a todos los alumnos y las alumnas de las distintas escuelas secundarias del distrito, y nace con el objetivo de premiar miradas creativas sobre un tema tan importante como el cuidado del ambiente. 

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto a la Directora de Políticas Ambientales, Débora Guerra y el reconocido cineasta independiente, Raúl Perrone, llevaron a cabo esta mañana el lanzamiento de la tercera edición del Concurso de Cortos Ambientales en la ESS N°5.

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo señaló: “Ituzaingó es diferente al resto de los municipios, por su arbolado, su gente y por el fuerte compromiso que tenemos en materia de cuidado ambiental. Por eso es importante trabajar con los jóvenes, para generar un espíritu de conciencia en ellos, porque cuidar el ambiente, es cuidar el presente y el futuro de cada uno de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó”.

Las inscripciones para la tercera edición del concurso permanecerán abiertas hasta el 23 de agosto. Para conocer las bases y condiciones del concurso, los interesados deberán revisar el siguiente link: https://goo.gl/5z5hcb.

Para mayor información, los interesados en participar deberán comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales, llamando al: 5068-9308 o enviando un correo electrónico a: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios