Viernes 23 de Octubre de 2026

SAN FERNANDO

12 de junio de 2022

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA “SAN FERNANDO RUN” 5K Y 10K, ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO Y CLUB DE CORREDORES

Ya es posible anotarse a la nueva carrera que largará el 13 de noviembre a las 7.30hs. desde la Plaza Mitre de San Fernando, con circuitos de 5 y 10 kilómetros que recorrerán calles y avenidas de la ciudad. Información detallada, costos de inscripción y reglamentos en el sitio web del Club de Corredores: www.bit.ly/sanferrun

San Fernando se prepara para la primera competencia de Running organizada por el Municipio en conjunto con el prestigioso Club de Corredores y con la dirección deportiva de ‘El Bajo Entrena’ (en Instagram, @elbajoentrena) que largará con modalidades de 5 y 10 kilómetros el domingo 13 de noviembre a las 7.30 horas, desde la Plaza Mitre (Sarmiento y Constitución). Ya está abierta su inscripción a través de la página web www.bit.ly/sanferrun 

Participarán las categorías General, Sillas de Ruedas, No Videntes y Personas con Discapacidad, todas divididas en damas y caballeros. Podrán anotarse mayores de 16 años (sólo 5k) y mayores de 18 años (en 5k o 10k).

Se trata de un certamen de calidad profesional con un circuito que recorrerá calles y avenidas de la ciudad, pasando por algunos puntos históricos y de gran interés turístico. Se espera contar con la presencia de atletas de elite, corredores de todas partes del país y el continente, aficionados de la zona norte y principalmente vecinos y vecinas de San Fernando.

Para su correcto funcionamiento participarán profesores y personal de la Secretaría de Deportes municipal en conjunto con las áreas de Salud, Tránsito, Protección Ciudadana, Espacios Públicos y Comunicación, además de instituciones civiles de emergencias que prestarán su colaboración.

En la página web del Club de Corredores se podrá encontrar más información, el reglamento y los costos de inscripción. Más consultas también pueden realizarse mediante correo electrónico al Polideportivo Municipal N°10: [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI PRESENTÓ 24 NUEVOS MÓVILES PARA CUIDAR A SAN FERNANDO

JUAN ANDREOTTI PRESENTÓ 24 NUEVOS MÓVILES PARA CUIDAR A SAN FERNANDO

El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito y Orden Urbano, mejorando su disponibilidad para diversas tareas. “Quiero agradecer a los trabajadores municipales y a todos los vecinos, porque es un esfuerzo colectivo importante para que la ciudad de San Fernando esté más linda, limpia y ordenada”, dijo Andreotti.
SAN FERNANDO
 ÉRICA RIVAS Y FABIANA CANTILO SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO OTAMENDI

ÉRICA RIVAS Y FABIANA CANTILO SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO OTAMENDI

Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el sábado 3/10 de “Matate amor” protagonizada por Érica Rivas; y el domingo 4/10 con el “Súper Dúo Acústico” de Fabiana Cantilo y Marian Pellegrino. Entradas con reserva en la página web www.teatrootamendi.com
SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI COMPARTIÓ EL FESTEJO DE MÁS DE 3.000 PERSONAS MAYORES EN EL DÍA DEL JUBILADO

JUAN ANDREOTTI COMPARTIÓ EL FESTEJO DE MÁS DE 3.000 PERSONAS MAYORES EN EL DÍA DEL JUBILADO

El Intendente de San Fernando participó de la divertida jornada organizada para los vecinos y vecinas de centros de jubilados y Polideportivos municipales. “Nuestros mayores han hecho mucho para que tengamos esta ciudad y este país tan lindos, por eso les agradecemos. Su cariño es producto del esfuerzo de un equipo enorme, los municipales junto a toda la comunidad que se esfuerza para que podamos brindar más servicios”, dijo Andreotti.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.