Viernes 29 de Marzo de 2024

SAN FERNANDO

12 de abril de 2022

AUGUSTO BRICEÑO ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL PJ DE SAN FERNANDO

Tras haber sido elegido en marzo pasado al frente de una lista de Unidad que congregó a todos los sectores del Justicialismo, el ex Concejal y reconocido pediatra del distrito, ocupará el cargo partidario durante los próximos cuatro años.

En la ceremonia de asunción realizada en la Casa del Partido y con la presencia de más de 300 compañeras y compañeros de todo el arco del Justicialismo local, el flamante Presidente Augusto Briceño expresó: “Muy contento por este marco glorioso, imponente y con la militancia a flor de piel. Hoy se ha concretado un paso muy importante que es la unidad de todos los sectores; con sus matices, con sus opiniones, pero con el principal objetivo de que la derecha neoliberal no vuelva a gobernar y que no atrase a la Argentina 50 años, como por ejemplo con esa deuda monstruosa de la que nos hicimos cargo”.

“Quiero agradecer especialmente la presencia y apoyo de la Concejal Eva Andreotti, al Diputado Matías Molle y a todos los Concejales y militantes que han venido a este evento con el único objetivo de que San Fernando siga gobernado por un Intendente Peronista cómo es Juan Andreotti, quien trabaja para mejorar todos los barrios y siempre al lado de los vecinos”.

En tanto la nueva Vicepresidenta Florencia Rubinich dijo: “Es una emoción compartir esto con tantos compañeros y compañeras después de la pandemia. Habernos podido encontrar después de tanto tiempo y que la Casa del PJ esté llena de militantes de todos los sectores, de todos los espacios, de todos los barrios, de las agrupaciones políticas y de los sindicatos, es una alegría enorme”.

Por su parte, el Presidente saliente, Pablo Peredo, comentó: “la unidad que se forjó en 2017 tuvo como pionera a San Fernando para después llevar adelante lo que sucedió en 2019 con la gran unidad de todos los sectores del Peronismo para volver a ser Gobierno Nacional y Provincial. Hoy destaco que hayan más actores con mucha más juventud y con un gran protagonismo de las mujeres de todas las agrupaciones”.

Por último habló el Secretario de Organización, Omar Díaz: “Espero estar a la altura de las circunstancias y la verdad me siento muy orgulloso de estar con tantos compañeros y esperando poder desempeñar las funciones que me corresponden en estos cuatro años”.

Tras entregarse los Diplomas a las nuevas autoridades que asumieron la conducción del partido y con un clima de efusividad, se cantó la Marcha Peronista.



COMPARTIR:

Comentarios