Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

20 de marzo de 2022

AMENAZAS E INSULTOS DE LOS HINCHAS CONTRA HUGO MOYANO TRAS LA DERROTA DE INDEPENDIENTE

Una vez finalizado el encuentro, la furia de la gente tuvo como blanco la dirigencia del club de Avellaneda, en un nuevo episodio donde se mezcla el fútbol con la política.

Varias personas fueron a increpar al presidente del "Rojo" luego de la caída como local 2-1 con Racing. El momento de la furia de los socios quedó grabado en videos donde se ve como el líder camionero debió salir escoltado.

Tras la derrota en el clásico de Avellaneda como local ante Racing por 2-1, Independiente se fue entre insultos y silbidos por parte de su gente, quienes apuntaron nuevamente contra el presidente del club Hugo Moyano. Varios videos captaron el momento de la salida del dirigente camionero y mandamás del “Rojo”, quien debió ser escoltado por la seguridad ya que varios hinchas lo increparon en el estacionamiento del estadio.

Una vez finalizado el encuentro, la furia de la gente tuvo como blanco la dirigencia del club de Avellaneda, en un nuevo episodio donde se mezcla el fútbol con la política. Desde hace meses, en cada partido de local que disputa Independiente, los hinchas lanzan cánticos contra Hugo y Pablo Moyano, sumado a Héctor Maldonado, todos hombres de peso de la actual dirigencia.

El presidente Hugo Moyano ya no está en el día a día del club, tarea que con el tiempo tuvo más dedicatoria de su hijo Pablo. Sin embargo, los socios y plateístas otra vez se acordaron de ellos y con toda la bronca descargaron su furia, tras la derrota contra el eterno rival Racing por 2-1 en la fecha de Clásicos de la Copa de la Superliga 2022.

A la salida, el máximo dirigente de Camioneros se tuvo que ir escoltado debió escabullirse, ante la presencia de varios hinchas que lo esperaban con insultos y amenazas, lo cual pudo observarse en varios videos.

Otro de los que pasó un mal momento fue Héctor “Yoyo” Maldonado, secretario general del club de Avellaneda y últimamente la cara responsable de todo lo que ocurre en la institución. Fue también increpado en el playón de estacionamiento del Libertadores de América – Ricardo Bochini, ante la aparición de algunos hinchas que lo fueron a buscar para pelear.

El 5 de diciembre último, luego del empate 1 a 1 contra San Lorenzo, se produjo otro incidente en el playón por el que salen las autoridades y también los plateístas. Un hincha se acercó a reprocharle algo a Yoyo Maldonado y este, rodeado de allegados, contestó agrediendo al simpatizante con un cabezazo. Los hombres que acompañaban a Maldonado se encargaron de empujar e insultar al hincha hasta que este se fue corriendo.

Otra vez la bronca de los hinchas

El mal clima se palpa cada vez que Independiente juega como local, como ocurrió días atrás cuando el equipo que dirige Eduardo Domínguez recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En ese momento circularon en las redes sociales varios videos en los que se veían a algunas personas quitándoles a los hinchas, en el ingreso al estadio, unos globos con leyendas contra Moyano que integrantes de Gente de Independiente les daba a metros de los ingresos.

Mientras la Justicia tiene en sus manos darle curso a las elecciones, en las que estaba postulado el conductor Fabián Doman, los socios de Independiente se impacientan. Con Pablo Moyano fuera del club y Hugo con escasa participación, aparece Hugo Yoyo Maldonado como máximo responsable en el día a día.

La profunda crisis financiera y económica, con deudas millonarias, embargos e inhibiciones, es el clima en el que se dan las agresiones y el malhumor del club de Avellaneda.

FUENTE - AMBITO FINANCIERO



COMPARTIR:

Comentarios