Jueves 28 de Marzo de 2024

TIGRE

18 de diciembre de 2021

CON UN VIBRANTE RECITAL EN VIVO, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES ABRIERON LA TEMPORADA DE VERANO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

El Municipio de Tigre inició la temporada de verano con un vibrante recital en vivo de Los Auténticos Decadentes, en el playón de la estación de trenes del centro de la ciudad.

En el marco de sus 35 años de trayectoria, la banda argentina se presentó en el playón de la estación de trenes del centro de la ciudad y brindó un show con un extenso repertorio de las canciones más legendarias. La agrupación Morganna Rock de Troncos del Talar fue la encargada de abrir el concierto que disfrutaron miles de personas.

El Municipio de Tigre inició la temporada de verano con un vibrante recital en vivo de Los Auténticos Decadentes, en el playón de la estación de trenes del centro de la ciudad para el disfrute de vecinos, vecinas y visitantes. Como parte del cuidado preventivo frente a la pandemia, se solicitó a los espectadores presentar el esquema completo de vacunación contra el Covid-19. 

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, expresó: “Estamos súper contentos de volver a compartir con vecinos, vecinas y visitantes estos eventos muy esperados, donde artistas como Los Auténticos Decadentes, en este caso, pueden llevar adelante una fiesta para el disfrute de toda la familia. En Tigre, hay una cultura de mucho tiempo de realizar espectáculos en el playón para que la gente tenga acceso a eventos de calidad; una política importante del Gobierno local. Invitamos a todos y todas a ser parte de la temporada de verano aquí en el distrito, cuidándose y teniendo conciencia de esta nueva normalidad”. 

El concierto inició en horas de la noche con la presentación de la banda local de Troncos del Talar, “Morganna Rock”, quienes cantaron canciones de sus dos discos: Destino y El Rock que Elegí. Luego, en el marco de sus 35 años de trayectoria, la mítica banda nacional integrada por Cucho Parisi, Nito Montecchia, Gastón Francés Bernardou, entre otros, deleitó a los espectadores. 

“Siempre que tocamos viene mucha gente a disfrutar y la verdad que se prendieron todas y todos con nuestras canciones históricas. Nos llevamos la gratitud de los espectadores que encima pudieron concurrir gratis. Tigre siempre nos recibe con mucho cariño y nos vamos muy felices”, comentó el cantante Cucho Parisi.

Por su parte, otro de los vocalistas del conjunto, Jorge “Perro Viejo” Serrano, sostuvo: “Desde septiembre retomamos los shows y es una alegría enorme tanto para nosotros como para el público. De a poco vamos saliendo de esta pesadilla; volver a Tigre siempre es lindo, una ciudad realmente hermosa con gente maravillosa”. 

Con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad durante el evento, se realizó un operativo preventivo integrado por el Sistema de Emergencias Tigre (SET), Tránsito y Defensa Civil, todo coordinado por el Centro de Operaciones Tigre (COT).

Estuvieron presentes: el secretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Mario Zamora; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Innovación y Ciudad Digital, Carlos Gianella; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Tránsito y Transporte, María Eugenia Ferrari y la directora general de Promoción y Fortalecimiento Familiar, Graciela Basso.

 



COMPARTIR:

Comentarios