Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

15 de diciembre de 2021

LAMOLINA RECONOCIÓ SU TREMENDO ERROR Y SE DISCULPÓ CON LA GENTE DE FERRO: "SIENTO UNA PROFUNDA TRISTEZA"

El árbitro Nicolás Lamolina reconoció su error al cobrar un inexistente penal en la semi de la Primera Nacional entre Quilmes y Ferro

"En la cancha, sentí que el arquero había salido con imprudencia y por eso sancioné penal. Pero luego, viéndolo, me doy cuenta que es Anselmo el que golpea el cuerpo de miño", admitió el árbitro.

El árbitro Nicolás Lamolina reconoció su error al cobrar un inexistente penal en la semi de la Primera Nacional entre Quilmes y Ferro y se disculpó con la gente del elenco de Caballito, que perdió la chance de alcanzar la final por el segundo ascenso, mientras dijo sentir "una profunda tristeza".

"Tengo la necesidad de salir a hablar y no esconderme. En mi casa, vi el partido completo y vi la repetición de la jugada en cuestión. Veo que el golpe termina siendo de (Federico) Anselmo con la pierna en el arquero, (Marcelo) Miño. Lo que sucede es que Anselmo, en busca del balón, termina pateando a Miño", admitió Lamolina en declaraciones a la señal de cable TyC Sports. Y continuó: "En la cancha, sentí que el arquero había salido con imprudencia y por eso sancioné penal. Pero luego, viéndolo, me doy cuenta que es Anselmo el que golpea el cuerpo del arquero".

En la jugada en cuestión, Federico Anselmo chocó con el arquero Marcelo Miño en una pelota dividida a los 30 minutos del segundo tiempo y el árbitro sancionó penal, que luego fue cambiado por gol por el delantero y significó el triunfo del Cervecero.

El árbitro, en tanto, manifestó sus sensaciones luego del escándalo: "Sentí una decepción tremenda, sobre todo porque mi búsqueda es la de la justicia deportiva. A la gente del fútbol, a la gente de bien, a la gente de Ferro Carril Oeste, que seguramente con esta decisión se sentirá muy a disgusto conmigo, pedirle las disculpas del caso". En ese sentido, cerró: "Me encuentro con una profunda tristeza. El disgusto y el hecho de no poder dormir por un par de días no me lo va a quitar nadie".

Se trató de un final caliente en el estadio Centenario, porque la impotencia de los jugadores y dirigentes del conjunto de Caballito se descargó no sólo en Lamolina sino también con algunos integrantes del equipo local, que jugará ante Barracas Central mano a mano para acompañar a Tigre a la Primera División.

FUENTE - AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios