Martes 23 de Abril de 2024

T U R I S M O

25 de octubre de 2021

LA ASOCIACIÓN HOTELERA GASTRONÓMICA DE MAR DEL PLATA RELANZA SU BOLSA DE TRABAJO

Es por “la demanda de socios que tienen necesidad de cubrir puestos” para la próxima temporada de verano 2021/2022.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata anunció que está relanzando su bolsa de trabajo, para incorporar personal en esas áreas con vistas a la próxima temporada de verano, que “genera expectativas y oportunidades de recuperación para nuestra ciudad”.

La convocatoria se realiza totalmente online en la dirección www.aehgmardelplata.org.ar/recursos-humanos.

La bolsa de trabajo de la asociación se creó en 2014, y ahora se relanza “con algunas modificaciones para hacerla más ágil para los que se quieren registrar y para los socios que buscan allí información”, comentó Silvia Cerchiara, gerente de la AEHG. Agregó: “La recuperación pospandemia nos exige volver a comunicar la existencia de esta bolsa de trabajo porque los socios la consultan y tienen necesidades de cubrir puestos variados”.

ADVERTISING
 

Expectativas de recuperación

“Con una crisis por pandemia heterogénea y muy desigual, el sector fue uno de los más golpeados a nivel mundial. Para nuestro país es el cuarto sector de la economía según intensidad del factor de trabajo (relación de producción y empleo)”, afirmó la AEHG en un comunicado.

Agregan que “la temporada 2021/2022 genera expectativas y oportunidades de recuperación para nuestra ciudad. La hotelería y la gastronomía necesitan incorporar personal para sus distintas áreas”.

“Para trabajar en nuestros establecimientos asociados” las personas interesadas pueden registrarse para “formar parte de la Base de Datos de la AEHG de Mar del Plata que representa establecimientos hoteleros y gastronómicos en sus distintas categorías y modalidades”. 

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios