Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

22 de octubre de 2021

LOS JUEGOS BONAERENSES TENDRÁN SUS INSTANCIAS FINALES EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

El partido de semifinales de La Plata versus Pinamar, en la categoría Fútbol Femenino.

Así lo anunció el gobernador Axel Kicillof, tras presenciar un partido de semifinales de fútbol femenino.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof asistió a una de las semifinales del torneo de fútbol 11 de los Juegos Bonaerenses protagonizado por los equipos femeninos sub 18, que representan a los distintos municipios. El partido se llevó adelante en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

“Después de la edición del año pasado, que pudimos llevarla adelante pese a la pandemia pero con otras modalidades, este año estamos viendo un gran entusiasmo de las y los bonaerenses por el retorno a la normalidad”, dijo Kicillof, y agregó: “Los Juegos Bonaerenses nunca se interrumpieron y ya están programadas las finales en Mar del Plata, una tradición que refleja que estamos volviendo a vivir después de tanta angustia y tantas privaciones”.

En el evento estuvieron presentes también el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el subsecretario de Deportes, Javier Lovera; la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; y el director del Estadio, Enzo Vigliano.

“Estamos acompañando el retorno de actividades que eran muy esperadas. Estos Juegos Bonaerenses son parte de la recuperación y de esta etapa que estamos viviendo en la Provincia que tiene que ver con la finalización paulatina de la pandemia gracias a las vacunas”, subrayó el Gobernador.

En el partido La Plata venció por penales a Pinamar por las semifinales del fútbol 11 femenino, disciplina que se realiza por primera vez en esta modalidad.

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios