Martes 23 de Abril de 2024

CULTURA Y ESPECTACULOS

20 de octubre de 2021

EN ADOLFO ALSINA SE PRESENTA EL LIBRO: “EL LAGO ENCANTADO Y EL SUEÑO DE FRANCISCA” DE MABEL BUSTOS

El sábado 23 de octubre a las 17 hs. se presentará el libro “El lago encantado y el sueño de Francisca” de Mabel Bustos; la cita es en el playón de la oficina de turismo y la actividad se realiza en el marco de la conmemoración de los 100 años de la fundación de Epecuén.

El sábado 23 de octubre a las 17 hs. se presentará el libro “El lago encantado y  el sueño de Francisca” de Mabel Bustos; la cita es en el playón de la oficina de turismo y la actividad se realiza en el marco de la conmemoración de los 100 años de la fundación de Epecuén.

En el evento se desarrollarán talleres de arte y  escritura, participarán los talleres municipales, habrá música en vivo a cargo de alumnos/as de la Escuela de música de la Prof. Griselda Comerio y se presentará el Instituto España.

Mabel Bustos, autora del libro: nació el 22 de marzo de 1952 en Bahía Blanca, Argentina. Estudió en la  Escuela de Artes Visuales de esta ciudad. Es Profesora de Arte, especialista en escultura monumental. Trabajó profesionalmente en Argentina. Actualmente vive en Suecia. Expuso sus esculturas en varios lugares del mundo como Suecia, Bosnia, Macedonia,  y Argentina siendo reconocida por autoridades. En Macedonia participó dos veces en la Colonia de Arte de Pelince cerca de Kumanovo y en 2013 en la Colonia de Arte del monasterio de San Joaquín Osogovski en Kriva Palanka. Ella expresa en su libro: “¡Epecuén aun eres sanador! Pronto, muy pronto, volverás a ser como en antaño, el mágico, el bello. Y así, seguirán floreciendo muchas Franciscas, dejando el legado de cada tiempo, transmitiendo sueños, fantasía, creatividad y ternura…”



COMPARTIR:

Comentarios