Viernes 29 de Marzo de 2024

ELECCIONES 2021 🗳

14 de octubre de 2021

COMO QUEDÓ CONFORMADA LA LISTA DEL VECINALISMO DE SAN ISIDRO PARA LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE

Catalina Riganti a la cabeza de la principal oposición en San Isidro de cara a las elecciones legislativas 2021

Catalina Riganti a la cabeza de la principal oposición en San Isidro de cara a las elecciones legislativas 2021

Votada por los afiliados de ConVocación por San Isidro para encabezar la lista, y ratificada en las PASO del 12 de septiembre, la Concejal Riganti liderará al vecinalismo seguida de Juan Bautista Ocampo y Gladis Gasulla.

Con el apoyo de más de 20 mil vecinos que se animaron a cortar boleta, o votaron solo a ConVocación a nivel local en las elecciones PASO del 12 de septiembre, la coalición vecinalista ConVocación Cívica por San Isidro se posicionó como la principal oposición del distrito en 2021. Ganadora con el 70% de los votos en la primera interna vecinalista, la lista encabezada por Catalina Riganti y conformada por Marcos Hilding Ohlsson y Juan Bautista Ocampo lleva la batuta de cara a noviembre, e integra a Gladis Gasulla del espacio Repensando San Isidro de Carlos Castellano.

“Tenemos una lista muy robusta, un batallón de vecinos de a pie que vinimos a laburar y a controlar y ponerle límites al Intendente'', indicó Riganti. “Vamos por mucho más en noviembre porque cortar boleta le conviene a los vecinos de San Isidro,” siguió.

“En las PASO cortaron con la Argentina que ya fue. Ahora los invitamos a pensar en su rincón de la Argentina y a fortalecer la única oposición que le pone límites y frenos a la familia Posse que ya fue”. “A la larga cortar boleta es el voto más pensado e inteligente para quienes quieren ver cambios reales en su barrio,” continuó la Concejal Riganti.

Por su parte, el referente Marcos Hilding Ohlsson se refirió a los resultados de listas sábana en las PASO a nivel local. “Todos los que se movilizaron para dar un mensaje y exigir un cambios reales el 12 septiembre tienen la chance ahora de optimizar su voto cortando boleta y votando al vecinalismo en San Isidro,” dijo Hilding Ohlsson. “Pero quienes quieren una oposición fuerte al oficialismo possista no pueden dejar que Posse y su hija se adueñen del Concejo Deliberante con su lista, tienen que cortar boleta,” siguió.

La lista completa de la coalición vecinalista ConVocación Cívica por San Isidro, “Cortá con lo que ya fue” es la siguiente:

CONCEJALES TITULARES
CATALINA RIGANTI
JUAN BAUTISTA OCAMPO
GLADIS GASULLA
PABLO GIANFERRO
MARÍA LUCÍA ROJO
AGUSTÍN RODRÍGUEZ
ADRIANA SILVINA FOSSATI
BERNABÉ JOSÉ DURINI QUINTANA
ANDREA PERPIGNAN
ÁLVARO CADENAS
MARGARITA OBLIGADO
ANDRÉS ALEJANDRO FIELD

 

CONCEJALES SUPLENTES
VICTORIA VEYRAND
MANUEL CORREA LUNA
MARÍA CECILIA MENDIZÁBAL
JAVIER JAUREGUIBERRY
MARTA GRACIELA ALSINA
FRANCISCO MARCELO LYNCH
STELLA MARIS SANTANDER
MARCOS HILDING OHLSSON

 

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES
MATÍAS ALEJANDRO ROSALES
PAULA BARBERIS ADURIZ
CARLOS MANUEL DE LA ORDEN
ANA INÉS CASARES

 

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES
MARCOS HUERGO
LAURA AMOEDO
TOMÁS MARTÍN RABINOVICH
JULIETA CRISTIANI

 



COMPARTIR:

Comentarios