Jueves 28 de Marzo de 2024

ELECCIONES 2021 🗳

5 de julio de 2021

GUSTAVO POSSE COMPARÓ A FACUNDO MANES CON PABLO ECHARRY

En declaraciones radiales el intendente de San Isidro se lanzó como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y criticó a la conducción de la UCR.

En una entrevista radial el intendente de San Isidro Gustavo Posse expreso su decision de ser precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos y disputar la interna en Juntos por el Cambio contra Facundo Manes.

Gustavo Posse afirmo sobre la candidatura Radical de Facundo Manes en Juntos por el Cambio que: Es una persona muy difundida en zonas muy metropolis. No me parece mal que un medico este en las listas. Es bueno que se incorpore gente a la vida publica. Es lo mismo que Etcharry.

En otra parte de la entrevista fue critico sobre la conduccion partidaria de la UCR: Buscamos la recuperacion de las raices social democratas de la UCR. La actual conduccion dejo enfriar la conduccion de cambiemos. No hay una conduccion radical que convoque a todo el resto.

Tambien Posse critico la falta de transparencia en los resultados de la ultima eleccion interna de la Provincia de Buenos Aires: Nunca se sabe cual fue el resultado.

Posse afirmó en declaraciones a El Destape Radio que busca organizar “una oposición constructiva”, con una lista “fuertemente inclusiva”.

En cuanto a la posible presentación de María Eugenia Vidal como precandidata en la Ciudad de Buenos Aires, tras la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires en el 2019, Gustavo Posse sostuvo que “era algo que se venía venir”.

Por último, el precandidato dijo que Diego Santilli le parece un político con experiencia de gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios