Viernes 29 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS 🦠

16 de junio de 2021

EL INTENDENTE DE LINCOLN FUE INTERNADO EN JUNÍN POR CORONAVIRUS

Salvador Serenal, intendente de Lincoln.

El jefe comunal presentó complicaciones en su cuadro y fue trasladado al distrito vecino.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, fue trasladado a un sanatorio de Junín tras presentar complicaciones en su cuadro de Covid-19 y una neumonía bilateral como consecuencia de la enfermedad.

“Luego de los últimos estudios realizados, se diagnosticó neumonía bilateral, acompañado de una descompensación de su sistema metabólico que acompaña a sus antecedentes”, indicó el secretario de Salud local, Sergio Lorenzo.

El funcionario explicó que “a última hora de ayer el intendente presentó la necesidad de mayor demanda de oxígeno, acompañado por un síndrome metabólico, lo que motivó su internación”.

ADVERTISING

Y detalló: “Para atención de eventuales complicaciones, siendo que por sus antecedentes es paciente de riesgo y por voluntad de su familia, se decidió internarlo en Junín”.

Según informó el diario juninense La Verdad, Serenal permanece internado en el sanatorio “La Pequeña Familia” y decidió ser trasladado al distrito vecino por pedido expreso de sus familiares ya que su intensión era ser atendido en el Hospital Municipal de Lincoln. 

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios