Miércoles 12 de Agosto de 2026

ECONOMIA

18 de agosto de 2019

RENUNCIÓ DUJOVNE AL MINISTERIO DE HACIENDA Y SERÁ REEMPLAZADO POR HERNÁN LACUNZA

Tan triste no se va. Dujovne tiene todos sus activos en dolares en el extranjero.

Dujovne renunció al Ministerio de Hacienda y su lugar será ocupado por Hernán Lacunza.

Nicolás Dujovne renunció hoy al Ministerio de Hacienda y su lugar será ocupado por el actual titular de la cartera económica de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, con lo que se concreta el primer cambio en el Gabinete nacional tras la derrota del Gobierno en las primarias.

Dujovne presentó su renuncia al cargo que ocupa desde enero de 2017 y envió una carta al presidente Mauricio Macri en la que le expresa que su gestión "necesita una renovación significativa en el área económica".

En el transcurso de la tarde, antes de que se confirmara la renuncia de Dujovne, trascendió que Macri llamó a Lacunza, quien estaba de vacaciones con su familia en la provincia de Neuquén y se embarcó de inmediato a Buenos Aires para reunirse con el mandatario en la quinta de Olivos.

FUENTE: AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
CONFIRMAN UN AUMENTO SALARIAL DEL 7% PARA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD BONAERENSES

CONFIRMAN UN AUMENTO SALARIAL DEL 7% PARA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD BONAERENSES

Es el mismo porcentaje que se acordó con docentes y estatales. Lo anunció el ministro de Economía, Pablo López.
ECONOMIA
JAN DE NUL Y SERVIMAGNUS FUERON ADJUDICATARIAS DE LA CONCESIÓN DE LA VÍA NAVEGABLE TRONCAL

JAN DE NUL Y SERVIMAGNUS FUERON ADJUDICATARIAS DE LA CONCESIÓN DE LA VÍA NAVEGABLE TRONCAL

Las compañías confirmaron que conformarán Vía Navegable Argentina para operar la concesión y destacaron que el proyecto permitirá generar empleo, incorporar tecnología de última generación y fortalecer la competitividad logística del país.
ECONOMIA
LA PROVINCIA REGLAMENTÓ EL FONDO PARA MUNICIPIOS DEL PRESUPUESTO 2026

LA PROVINCIA REGLAMENTÓ EL FONDO PARA MUNICIPIOS DEL PRESUPUESTO 2026

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, firmó el decreto para reglamentar el fondo con el que va a inyectar recursos en las arcas locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.