Jueves 12 de Marzo de 2026

TRANSPORTE

1 de abril de 2021

NUEVA GUARDERÍA DE BICICLETAS EN SANTOS LUGARES

La estructura está ubicada en la estación Santos Lugares, es gratuita y cuenta con espacio para 33 bicicletas.

El intendente Diego Valenzuela inauguró la segunda guardería de bicicletas en Santos Lugares. La iniciativa se lleva adelante en el marco del Plan de Movilidad y busca fomentar el uso de medios de transporte alternativos que ayuden a mejorar el tránsito y permitan cuidar el medioambiente.

La nueva estructura está ubicada en Landín y Alpatacal, en la estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martín, funciona de 8 a 20 horas y tiene lugar para 33 bicicletas.

Para utilizarla, los vecinos deberán inscribirse completando este formulario electrónico. Al momento de dejar su bicicleta, además, deberán presentar el certificado de inscripción y el DNI. También es necesario contar con cadena y candado propio. Una vez corroborado todo esto, el encargado entregará una tarjeta con el número de ubicación que deberá presentar junto al documento para retirar su vehículo.

«Sumamos una nueva Guardería de Bicicletas para que cada vez más vecinos y vecinas se puedan sumar a esta iniciativa que le brinda más facilidades a aquellos que prefieren usar este medio de transporte alternativo que ayuda a cuidar la salud y el medioambiente», destacó Valenzuela.

La primera guardería se inauguró en febrero y está ubicada en el Playón Municipal de Caseros y cuenta con 30 espacios. En los próximos meses se seguirán sumando nuevos espacios en puntos estratégicos de otras localidades de Tres de Febrero.

Este proyecto se suma a otras acciones llevadas adelante para fomentar el uso de transportes alternativos y sustentables como la planificación y remodelación de los corredores y ciclovías del distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSPORTE
TREN MITRE: LAS FORMACIONES CONTINUARÁN CON RECORRIDO LIMITADO Y NO INGRESARÁN A RETIRO

TREN MITRE: LAS FORMACIONES CONTINUARÁN CON RECORRIDO LIMITADO Y NO INGRESARÁN A RETIRO

Los miles de pasajeros que utilizan a diario el ferrocarril Mitre tendrán que aguardar, según se estima, 15 días más para que las formaciones retomen su recorrido completo hasta la terminal de Retiro.
TRANSPORTE
LA MAYORÍA JUSTIFICA EL ESTACIONAMIENTO EN DOBLE FILA EN LAS ESCUELAS

LA MAYORÍA JUSTIFICA EL ESTACIONAMIENTO EN DOBLE FILA EN LAS ESCUELAS

Comenzaron las clases en todo el país y se repite en cada escuela la misma situación: autos estacionados en doble o triple fila en el horario de entrada y salida de clases.
TRANSPORTE
AUMENTARON LOS COLECTIVOS UN 31%: CUÁNTO CUESTA EL BOLETO EN EL AMBA

AUMENTARON LOS COLECTIVOS UN 31%: CUÁNTO CUESTA EL BOLETO EN EL AMBA

La actualización de tarifas consistirá en dos partes, con un ajuste en febrero y otro en marzo. A qué precio quedará el boleto mínimo.

Comentarios