Martes 30 de Abril de 2024

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 💉💉

22 de marzo de 2021

UN CRACK, RAÚL LAVIÉ SE VACUNÓ CONTRA EL CORONAVIRUS Y SALIÓ CANTANDO EN RUSO

El actor y cantante contó a través de las redes sociales que se inmunizó en Malvinas Argentinas y halagó el operativo de vacunación.

El cantante de tango y actor Raúl Lavié se vacunó contra el coronavirus en el municipio de Malvinas Argentinas y terminó cantando en ruso.

Lavié dio cuenta de su inmunización a través de las redes sociales con el hashtag “SputnikV”, en referencia a la vacuna rusa que cuando comenzó a llegar a nuestro país fue cuestionada.

El actor se mostró “tranquilo, feliz y agradecido”. “Como todo ciudadano mayor de 80 me anoté y fui llamado, por ahora sin síntomas, salvo que salí cantando en ruso”, contó en sus redes sociales.

En tanto, el municipio de Malvinas Argentinas compartió un video en el que el artista halaga el operativo de vacunación y habla de una “atención maravillosa”.

“Todos aquellos que están a cargo de esta situación son gente muy amable y reciben a todos los vecinos que vienen a vacunarse con los brazos abiertos”, aseguró Lavié. Y terminó cantando en ruso.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, celebró la vacunación del actor. “Nos pone muy contentos que los artistas populares sigan recibiendo la vacuna. Un saludo para Lavié, que se vacunó contra el coronavirus en Malvinas Argentinas”, escribió en su cuenta de Twitter.   

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios