Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2021

RAUCH CUENTA CON UNA SALA DE ELABORACIÓN DE ALIMENTOS

Es una alternativa muy importante para los trabajadores.

Rauch cuenta, desde hace unos años a la fecha, con la Sala de Elaboración de Alimentos, ubicada en el Sector Industrial Planificado (SIPLA). Allí, quienes llevan a cabo sus elaboraciones cuentan con instalaciones en óptimas condiciones, como para poder confeccionar sus productos, que luego son consumidos por la comunidad.

El Secretario de Desarrollo Productivo Daniel Poffer, en diálogo con Prensa Municipal, explicó que la Sala es “una alternativa muy importante que tienen los elaboradores en Rauch”, destacando que “no sé cuántas ciudades cuentas con instalaciones de este tipo”.

Más adelante, destacó que “de a poco vamos mejorándola”, agregando que “los elaboradores cuentan con una capacitación durante 2 años, formándose y desarrollando sus productos”. “Quienes allí se desempeñan pueden contar con la inscripción en el Registro Nacional de Establecimientos (RNE), pudiendo comercializar en distintos puntos de la ciudad y la región”, asimismo, dijo que “se los asesora en la gestión de Marca y Producto”.

Para finalizar, remarcó que “algunos elaboradores pueden tener trazabilidad en el producto, sabiendo desde dónde sale, cómo es proceso y hasta donde llega en la góndola”.



COMPARTIR:

Comentarios