Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 19:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Chubascos con descarga eléctrica

25°

Provincia de Buenos Aires

AHORA

22 de febrero de 2021

FLORENCIO ALDREY INVOLUCRADO EN EL ESCÁNDALO POR LAS VACUNAS

El empresario amo y señor de Mar del Plata habría sido uno de los que se vacunaron por fuera de la campaña oficial.

Según informó el diario La Nación, el empresario Florencio Aldrey Iglesias es uno de los integrantes de la lista del "vacunatorio vip". El marplatense tiene 89 años y es dueño del diario La Capital de Mar del Plata y de varios hoteles.

Además de él, se habrían vacunado sus familiares Dolores y Lourdes, de 63 y 64 años. La primera es vicepresidenta de la firma Difusora Austral, propietaria de una radio en Mar del Plata y otros medios, mientras que la segunda forma parte del directorio de todas las empresas, tanto periodísticas como hoteleras, del grupo familiar.

Aldrey Iglesias también es el abuelo de Sofía, la novia de Federico Bal. Aunque toda su familia es oriunda de Mar del Plata, la joven lleva varios años viviendo en Buenos Aires. A diferencia de su familia, que suele dedicarse al rubro empresarial, la pareja del actor trabaja como maquilladora y suele compartir su trabajo en las redes sociales.

Hace aproximadamente dos años y medio, Sofia visitó La Coruña, la ciudad española de la que es originario su abuelo Florencio. Allí estuvo de paseo con varios integrantes de su familia, incluyendo su abuela, quien falleció hace pocos meses.

COMPARTIR:

Comentarios