Jueves 25 de Abril de 2024

SAN ISIDRO

30 de julio de 2019

DOLOROSO TEXTO DEL CINEASTA MARIANO COHN EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL HERMANO

Cohn Publicó La Causa Judicial En Las Redes Sociales

El cineasta publicó un duro y sentido texto en las redes sociales en un aniversario de la muerte de su hermano en el Hospital Central de San Isidro.

El cineasta Mariano Cohn publicó un duro y sentido texto en las redes sociales por el aniversario de la muerte de su hermano, quien falleciera en el Hospital Central de San Isidro

Mariano Cohn sigue en la justicia las causas por la muerte del hermano y escribio en facebook el siguiente texto.

Hoy se cumplen 4 años de la muerte de mi hermano Alejandro Cohn tras ser sometido a prácticas médicas salvajes en el Hospital de San Isidro Melchor Posse.

Hace unos días estaba por entrar a un café Starbucks en Vicente López y vi frente a mi a la persona que durante todo este tiempo se dedicó a impedir el esclarecimiento de su muerte, quien en definitiva es el último responsable de lo que le sucedió en ese hospital: el intendente Gustavo Posse. El tipo estaba muy tranquilo y relajado echado en un sillón, esperando a que le compren un café. Yo no estaba para nada tranquilo, lo tenía ahí y quería interpelarlo. Por suerte estaba con mis amigos Pablo, Martín y Gastón que me detuvieron, me aconsejaron que no lo hiciera, que continúe por el mismo canal de lucha civilizada de todos estos años, que ya van a caer.

Tuve que morderme la lengua para no decirle cara a cara a este tipo todo lo que pienso. Obviamente él ni se percató. ¿Qué era lo que tenía para decirle? Esto, Gustavo Posse, que todo lo que vengo denunciando estos años es verdad. Acá va:

- Que hace dos semanas la fiscal Asprella, que investiga el caso de mi hermano, pidió la elevación a juicio oral de la causa al Juez Esteban Rossignoli. Que hay 9 médicos del Hospital Melchor Posse de San Isidro, hospital público que depende exclusivamente de usted, que están imputados por homicidio y que hoy siguen trabajando ahí como si nada.

- Que sus secretarios de salud incurrieron en falso testimonio al intentar maquillar lo sucedido diciendo en los medios que mi hermano no había muerto en el Hospital M. Posse de San Isidro, y luego que había sido víctima de un accidente de tránsito: todas cosas descartadas de cuajo en la investigación.

- Que siguen pendiente de respuesta dos pedidos de informe del Concejo Deliberante de San Isidro que usted como intendente nunca respondió.

-Que pesa sobre su persona una denuncia penal a mi nombre por el robo de documentación y los libros de guardia del Hospital referidos a mi hermano.

Ahora que se vienen las elecciones usted debe estar recibiendo datos de todos los tipos y colores. Bueno, acá le dejo estos datos de la realidad en nombre de un hermano, unos padres y unos amigos hechos pelota por una muerte que se podría haber evitado. En estos 4 años (sumado a los casi 40 años que usted y su padre llevan en la intendencia, estilo Gadafi) no movió un dedo para aclarar y evitar que estos casos se repitan, sino todo lo contrario. La justicia le está respirando en la nuca y sé que recibirá su castigo. Ojalá que (algún día) en las urnas también.



COMPARTIR:

Comentarios