Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de diciembre de 2020

LANÚS VAPULEÓ A INDEPENDIENTE Y SE METIÓ EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA SUDAMERICANA

Se impuso 3 a 1 con goles de Belmonte, Sand y Orsini para el Granate, mientras que Roa descontó para el Rojo.

Lanús se clasificó esta noche a las semifinales de la Copa sudamericana, tras derrotar como visitante por 3 a 1 a Independiente, al cabo de un entretenido encuentro disputado en el estadio "Libertadores de América", por la revancha de los cuartos de final.

El "Granate" hizo la diferencia en el primer tiempo con los goles de Tomás Belmonte, a los 15 minutos, José Sand, a los 17, y Nicolás Orsini, a los 43, mientras que el "Rojo" logró el descuento por intermedio de Andrés Roa, a los 44 minutos.

 

De esta manera, Lanúa, que en la ida había empatado 0 a 0 en su estadio, enfrentará a Vélez en las semifinales, el 6 de enero de 2021 como visitante y el 13 del mismo mes en "La Fortaleza".

 

El conjunto de Luis Zubeldía fue muy superior de principio a fin y venció con total justicia a un Independiente que resultó un manojo de nervios.

 

Esta es la síntesis del partido: .

 

Independiente 1 - Lanús 3.

 

Estadio: Independiente.

 

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

 

Independiente: Sebastian Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Pablo Hernández, Carlos Benavídez, Lucas González, Alan Velasco; Federico Martínez y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

 

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexander Bernabei; Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Pedro De la Vega; Lautaro Acosta, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

 

Goles en el primer tiempo: 15m Belmonte (L), 17m Sand (L), 43m Orsini (L).

 

Gol en el segundo tiempo: 43m Roa (I).

 

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Nicolás Messiniti por P.Hernández (I), 14m Alan Soñora por L.Rodríguez (I), 28m Jonathan Menéndez por L.González (I), 33m M. Pérez por Burdisso (L), 37m Andrés Roa por Velasco (I), 40m Nicolás Morgantini por De la Vega (L) y Pablo Aranda por L.Acosta (L), 47m Nicolás Thaller por Bernabei (L) y Fernando Belluschi por Orsini (L).



COMPARTIR:

Comentarios