Martes 30 de Abril de 2024

FLORENCIO VARELA

23 de julio de 2019

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LAS NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES PARA ANALIZAR MEJORAS EN LA SEGURIDAD

Andres Watson

Andrés Watson, recibió este martes a las nuevas autoridades policiales.

El intendente del partido bonaerense de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió este martes a las nuevas autoridades policiales con responsabilidades en el distrito para expresarles la necesidad de mejorar la seguridad a los vecinos, quienes vienen sufriendo hechos delictivos a diario.

Junto al Jefe comunal estuvieron los comisarios Carlos Domínguez (Jefe Departamental), Fernando Barrientos (Jefe Comando Varela) y Ramón Rodríguez (Jefe Distrital), designados en los últimos días para asumir en los altos mandos de las fuerzas policiales dependientes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro, Watson les dio la bienvenida al distrito y les expresó su preocupación en relación a varias problemáticas, como los hechos de inseguridad denunciados por los vecinos en el último tiempo, por los cuales elevó sus quejas y reclamó cambios, a favor de la comunidad varelense.

En este mismo sentido, y a pesar de ser la seguridad una entera responsabilidad del gobierno provincial, se acordó continuar trabajando articuladamente entre las fuerzas policiales y el Municipio.

FUENTE: AGENCIA NA.



COMPARTIR:

Comentarios