Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

6 de noviembre de 2020

GUIDO ALVARADO: “LA VOLUNTAD POPULAR Y LA LEY NO SE PUEDEN MANEJAR POR UN CAPRICHO. EL LÍMITE A LAS REELECCIONES INDEFINIDAS YA EXISTE, POSSE LO SABE"

La UCR sanisidrense cruza a Gustavo Posse. Desde Adelante San Isidro remarcan que autonomía no es reelección indefinida._

El candidato a Presidente de la UCR San Isidro por Adelante Buenos Aires, Guido Alvarado, expresó su rechazo a las reelecciones indefinidas de los intendentes: "Hay una ley que prohíbe las reelecciones indefinidas. La gente no quiere más barones del conurbano. Cualquier intento de romper la ley es un paso atrás para la democracia, ya que anula la renovación política y la alternancia en el ejercicio del poder."

Alvarado agregó que: “Muchos confunden perversamente las buenas ideas. *Hay que dejar claro que autonomía municipal no es reelección indefinida.* Autonomía Municipal es brindar las herramientas para que las ciudades puedan mejorar la gestión, la participación ciudadana y el control público.
 

Alvarado finalizó estableciendo: “Me preocupa que Losteau y Evolución radical respalden estas maniobras de confusión que lo único que persiguen es la concentración del poder y la impunidad."
 



COMPARTIR:

Comentarios