Jueves 18 de Abril de 2024

ELECCIONES 2019

13 de julio de 2019

MACRI SE MOSTRÓ CON VIDAL EN LA PLATA: "ESTA REVOLUCIÓN NO PUEDE PARAR, RECIÉN COMENZAMOS"

Felicidad En Los Rostros Macristas

Mauricio Macri se mostró con María Eugenia Vidal, y reconoció que "hay muchísimo más por mejorar".

El presidente Mauricio Macri se mostró esta mañana con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y remarcó que "esta revolución no puede parar" porque "recién comienza", aunque reconoció que "hay muchísimo más por mejorar".

"Esta revolución no puede parar, recién comenzamos. Todos sabemos que hay muchísimo más por mejorar", sostuvo el mandatario.

Los referentes del PRO encabezaron la inauguración del Taller Ferroviario Tolosa en el partido bonaerense de La Plata.

"Cuando pensaban que lo único que cabía era la resignación, de golpe cambió. Es increíble que durante 40 años el Estado no haya invertido en seguridad en el tren Roca. Para las personas que usan todos los días el tren, son 20 mil viajes, 20 mil viajes en que los pasajeros estuvieron abandonados a su suerte. Y hay gente que no tuvo esa suerte", remarcó el jefe de Estado.

Y añadió: "Estamos haciendo algo que nunca se había hecho, porque decidimos hace tres años y medio dejar de quejarnos, dejar de buscar responsables en alguna otra parte del planeta Tierra y asumir que los que estamos acá somos los únicos responsables de nuestro futuro. El futuro pasa desde la verdad, el hacer en equipo, en dialogar, en confiar en que el otro te puede aportar algo. Todos dependemos de todos".



COMPARTIR:

Comentarios