Miércoles 24 de Abril de 2024

ECONOMIA

25 de septiembre de 2020

EL SINDICATO HÍPICO CELEBRÓ EL REGRESO DEL TURF EN LA PLATA Y SAN ISIDRO

"Se vuelve a poner en marcha el engranaje productivo", dijo Diego Quiroga de APHARA

El secretario general del gremio Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA), Diego Quiroga, destacó hoy la autorización para la vuelta del turf en la provincia de Buenos Aires, que regirá desde el próximo 1 de octubre.

"Se vuelve a poner en marcha el engranaje productivo. Esto nos permite la sostenibilidad de miles de puestos de trabajo", destacó el sindicalista sobre el inminente regreso de la actividad en los hipódromos de La Plata y San Isidro.

En una nota dirigida al mandatario bonaerense, Axel Kicillof, Quiroga valoró que, con esa decisión, "se conseguirá la sostenibilidad de miles de puestos de trabajo" del sector que estaba paralizado desde marzo por la cuarentena que rige a raíz de la pandemia de coronavirus.

"La provincia de Buenos Aires se ubica de nuevo a la vanguardia como una verdadera potencia mundial de la industria hípica", agregó el titular de la APHARA, quien remarcó su "compromiso para continuar aportando para el engrandecimiento de la provincia productiva"

 

FUENTE - AGENCIA NA.

 



COMPARTIR:

Comentarios