Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

21 de septiembre de 2020

TIGRE RECIBE A BOLÍVAR POR LA LIBERTADORES EN UN CRUCE CLAVE PARA DEFINIR SU FUTURO INTERNACIONAL

Tigre será anfitrión mañana del Bolívar de Bolivia por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, en un cruce clave para definir su futuro internacional, mientras espera por la resolución de la Primera Nacional.

Tigre será anfitrión mañana del Bolívar de Bolivia por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, en un cruce clave para definir su futuro internacional, mientras espera por la resolución de la Primera Nacional (Segunda División).

El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio "José Dellagiovanna" de la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de Fox Sports.

Después de tres partidos, Tigre no pudo sumar puntos en el grupo B, que es liderado por Palmeiras de Brasil con 9, seguido por Guaraní con 6 y Bolívar con 3.

Casi sin chances de llegar a los octavos de final, el objetivo de Tigre es lograr el tercer puesto del grupo para seguir su camino internacional en la Copa Sudamericana, que volverá a fines de octubre.

El reinicio para el conjunto dirigido por el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito no fue el mejor, ya que pese a un buen arranque en Asunción, terminó pagando caro su ineficacia y perdió 1-4 ante Guaraní.

Durante el fin de semana, en los testeos requeridos por Conmebol, Tigre anunció que un futbolista de su plantel dio positivo en coronavirus.

Se trata del mediocampista Ivo Kestler, de 22 años, que no formó parte de la delegación que estuvo en Asunción.

El Bolívar que es dirigido por el argentino Claudio Vivas, por su parte, viene de perder por 2-1 en condición de local ante Palmeiras, de Brasil.

El único encuentro que ganó en la Libertadores fue, justamente, contra Tigre y como local en la altura de La Paz, en marzo pasado, antes del receso por la pandemia.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
 

Copa Libertadores .
   Grupo B - Fecha 4.
   Tigre - Bolívar .
   Estadio: José Dellagiovana.
   Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
   Hora: 19.15. TV: Fox Sports.
   Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Facundo Monteseirín y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales y David Gallardo; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.
   Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Fidencio Oviedo y Roberto Fernández; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT: Claudio Vivas.



COMPARTIR:

Comentarios