Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

2 de julio de 2019

TAGLIAFERRO: "ACOMPAÑAMOS A LAS INSTITUCIONES DE MORÓN DESDE EL PRIMER DÍA"

Tagliaferro Con Entidades Intermedias

Tagliaferro acompañó al Club Atlético El Trébol que festejó su 85ª Aniversario, y a la Asociación Cassano Irpino que celebró en honor a el Día de La Bandera, el Día de la Republica Italiana, y el Día del Inmigrante Italiano.

El Intendente Ramiro Tagliaferro, junto a los equipos de las UGC correspondientes, acompañó durante todo el fin de semana las actividades que realizaron las instituciones de Morón. En Haedo, el Club Atlético El Trébol celebró un nuevo aniversario, mientras que en El Palomar la Asociación Cassano Irpino organizó un almuerzo en conmemoración a tres fechas importantes del mes: el Día de la República Italiana, 2 de junio, el Día del Inmigrante Italiano, 3 de Junio, y el Día de la Bandera, 20 de Junio.

Durante las actividades, después de conversar con los vecinos y socios de las instituciones, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Estamos muy contentos por tener el privilegio de poder acompañar a los clubes desde el primer día, logrando una política pública presente. Además de lograr el Fondo de Fortalecimiento, es indispensable estar continuamente a su disposición, anteriormente las instituciones no tenían balances ni actas, problemas que ya logramos solucionar”. 

Tras las palabras del Intendente de Morón, el Presidente de la Asociación Cassano Irpino, Alberto Castano, agradeció: “La compañía del Municipio es muy importante para nosotros porque nos brindan atención en cualquier momento y es imprescindible para que nosotros podamos continuar desarrollando nuestras actividades”.



COMPARTIR:

Comentarios