Martes 19 de Mayo de 2026

DEPORTES

25 de agosto de 2020

BOMBAZO MUNDIAL: MESSI SE VA DEL BARCELONA

La crisis del Barcelona tuvo su final más oscuro: Lionel Messi se va del Barcelona. El argentino ya le comunicó a la directiva del Barcelona que dejará el club tras las decisiones tomadas en el último tiempo y los resultados deportivos sufridos.

(DIARIO SPORT) Leo Messi ya habría comunicado al FC Barcelona que no quiere seguir la próxima temporada en el club blaugrana. Según informó la cadena argentina TyC Sports, el futbolista tendría la decisión tomada y la habría trasladado a los responsables barcelonistas.

Messi se acogería, apunta la misma noticia, a la cláusula unilateral que tiene cada final de temporada de romper su contrato, pese a que está vinculado hasta el 2021, con una cláusula de 700 millones de euros.

Nuestra compañera Verónica Brunatti también apunta en la misma dirección y explica la postura jurídica del futbolista: "Leo Messi tiene una clausula en su contrato para rescindir luego del final de temporada 19-20 y aunque el FC Barcelona dice que la cláusula caducó, para ·Messi la temporada terminó en agosto y puede ejecutarla antes del 31-8".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
DIEGO MILITO ESTALLÓ CONTRA LA AFA TRAS EL ESCANDALOSO ARBITRAJE EN CONTRA PARA LA DE RACING: “NOS SENTIMOS ROBADOS”

DIEGO MILITO ESTALLÓ CONTRA LA AFA TRAS EL ESCANDALOSO ARBITRAJE EN CONTRA PARA LA DE RACING: “NOS SENTIMOS ROBADOS”

El presidente de Racing explotó tras la eliminación ante Rosario Central y aseguró que el fútbol argentino “está roto”. Además, felicitó al plantel y al cuerpo técnico pese a la derrota
DEPORTES
 ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA HASTA EL MOMENTO

ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA HASTA EL MOMENTO

A falta de tres encuentros para el final de la etapa regular, que se disputarán este lunes, el torneo comienza a definir los cruces de los Playoffs.
DEPORTES
COLAPINTO HIZO HISTORIA: MEDIO MILLÓN DE PERSONAS VIBRÓ CON UN FÓRMULA 1

COLAPINTO HIZO HISTORIA: MEDIO MILLÓN DE PERSONAS VIBRÓ CON UN FÓRMULA 1

El piloto bonaerense Franco Colapinto protagonizó una jornada inolvidable al volante de un Lotus de F1 y una réplica de La Flecha de Plata de Fangio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.