Viernes 15 de Mayo de 2026

DEPORTES

27 de junio de 2019

WILMAR ROLDÁN SERÁ EL ÁRBITRO DE ARGENTINA - VENEZUELA

Wilmar Roldan

El réferi colombiano ya dirigió a Venezuela ante Perú (0-0) y tuvo a su cargo el VAR en el encuentro entre Ecuador y Chile, por la segunda fecha del Grupo C.

Wilmar Roldán será el árbitro del encuentro del viernes entre el seleccionado nacional masculino de fútbol y el venezolano, por los cuartos de final de la Copa América que se juega en Brasil.

Roldán, de 39 años, ya dirigió a Venezuela ante Perú (0-0) y tuvo a su cargo el VAR en el encuentro entre Ecuador y Chile, por la segunda fecha del Grupo C.

Roldán estará acompañado por sus compatriotas Wilmar Navarro, Jhon León (asistentes) y Andrés Rojas (VAR), más el peruano Diego Haro (cuarto árbitro).

 

FUENTE: TELAM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
DIEGO MILITO ESTALLÓ CONTRA LA AFA TRAS EL ESCANDALOSO ARBITRAJE EN CONTRA PARA LA DE RACING: “NOS SENTIMOS ROBADOS”

DIEGO MILITO ESTALLÓ CONTRA LA AFA TRAS EL ESCANDALOSO ARBITRAJE EN CONTRA PARA LA DE RACING: “NOS SENTIMOS ROBADOS”

El presidente de Racing explotó tras la eliminación ante Rosario Central y aseguró que el fútbol argentino “está roto”. Además, felicitó al plantel y al cuerpo técnico pese a la derrota
DEPORTES
 ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA HASTA EL MOMENTO

ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA HASTA EL MOMENTO

A falta de tres encuentros para el final de la etapa regular, que se disputarán este lunes, el torneo comienza a definir los cruces de los Playoffs.
DEPORTES
COLAPINTO HIZO HISTORIA: MEDIO MILLÓN DE PERSONAS VIBRÓ CON UN FÓRMULA 1

COLAPINTO HIZO HISTORIA: MEDIO MILLÓN DE PERSONAS VIBRÓ CON UN FÓRMULA 1

El piloto bonaerense Franco Colapinto protagonizó una jornada inolvidable al volante de un Lotus de F1 y una réplica de La Flecha de Plata de Fangio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.