Saltar al contenido

Miércoles 28 de Octubre de 2026

POLICIALES

6 de agosto de 2020 · 00:00

PROCESAN Y EMBARGAN POR 300 MIL A EX FUNCIONARIO DE TIGRE ACUSADO DE ROMPER LA CUARENTENA

Tras el escándalo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, aceptó la renuncia de Lauría.

PROCESAN Y EMBARGAN POR 300 MIL A EX FUNCIONARIO DE TIGRE ACUSADO DE ROMPER LA CUARENTENA

El ex secretario general y de Economía del partido bonaerense de Tigre Fernando Lauría y otras doce personas fueron procesadas y embargadas por haber violado la cuarentena general para jugar al paddle en un reconocido club de Pilar.

El ex secretario general y de Economía del partido bonaerense de Tigre Fernando Lauría y otras doce personas fueron procesadas y embargadas por haber violado la cuarentena general para jugar al paddle en un reconocido club de Pilar.

Lauría junto a los demás acusados fueron procesados por violar "las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia", delito que en el Código Penal tiene una pena que va de seis meses a dos años de prisión.

El hecho se registró el 28 de junio pasado, cuando Gendarmería recibió llamados de vecinos del complejo "La Palmera" del Club Atlético Pilar: denunciaban que un grupo de personas estaban disputando un partido de paddle en plena cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

Al llegar al lugar, los uniformados retuvieron a 16 personas, secuestraron algunos vehículos, tras lo cual se inició una causa a cargo del juez federal de Campana, Adrián González Charvay.

En el expediente no sólo se tuvieron en cuenta los testimonios sino que además están las cámaras de seguridad del club que dan cuenta de los hechos. Incluso, fueron fuertes los rumores que señalaban que en el lugar y antes del operativo de Gendarmería había estado presente el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio, aunque no está sujeto a investigación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A PARTIR DEL MOVIMIENTO DE UN AVIÓN EN LA ARGENTINA, LA POLICÍA DE BRASIL INVESTIGA SI FLÁVIO BOLSONARO HUYÓ

A PARTIR DEL MOVIMIENTO DE UN AVIÓN EN LA ARGENTINA, LA POLICÍA DE BRASIL INVESTIGA SI FLÁVIO BOLSONARO HUYÓ

La aeronave, un Gulfstream G400, matrícula LV-JQW, perteneciente a la empresa Baires Fly S.A, se encuentra retendido en Puerto Iguazú.
POLICIALES
PROCESAN A JOSÉ LUIS ESPERT POR LAVADO DE DINERO Y LE PROHÍBE SALIR DEL PAÍS

PROCESAN A JOSÉ LUIS ESPERT POR LAVADO DE DINERO Y LE PROHÍBE SALIR DEL PAÍS

Es en la causa por la transferencia de US$ 200 mil que José Luis Espert recibió del empresario "Fred" Machado. Le embargaron bienes por 1000 millones de pesos.
POLICIALES
LA ADUANA DE EZEIZA LOGRÓ SECUESTRAR 7,5 KILOS DE ÉXTASIS A PASAJERA BRASILEÑA

LA ADUANA DE EZEIZA LOGRÓ SECUESTRAR 7,5 KILOS DE ÉXTASIS A PASAJERA BRASILEÑA

Tras una inspección no intrusiva con escáner y el apoyo de canes entrenados, agentes de la Aduana de Ezeiza descubrieron 14 paquetes de la sustancia MDMA, conocida popularmente como éxtasis. Los reactivos confirmaron el hallazgo, valuado en 350.000 dólares.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.