Domingo 25 de Octubre de 2026

POLITICA

25 de julio de 2020

JORGE MACRI AFIRMÓ QUE VIDAL "DEBE DECIDIR" SI QUIERE SER CANDIDATA

Foto Agencia NA

El intendente de Vicente López apostó por la Vidal como una figura importante de Juntos por el Cambio.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó hoy que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "debe decidir" si quiere o no ser candidata en el futuro y que "si lo desea, debe liderar", al tiempo que la calificó como "la mejor figura convocante".

El presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires dijo desconocer si su primo, el ex mandatario Mauricio Macri, y Vidal volverán a ser candidatos a un cargo público pero apostó por la ex gobernadora como una figura importante de Juntos por el Cambio.

"No lo sé", dijo el jefe comunal al ser consultado en una entrevista con Perfil sobre el futuro político de su primo y agregó: "Las decisiones de candidatura tienen que ver con la coyuntura y deben responder a una decisión personal de mucha convicción. Cuando uno es candidato y no está convencido, la gente se da cuenta".

De la misma manera dijo desconocer el futuro de Vidal, aunque destacó: "Ella se encuentra en un proceso interno y debe decidir cómo sigue. Si lo desea, no tengo ninguna duda de que debe liderar. Es la mejor figura convocante".

"Es una figura con un futuro inmenso. La valoro mucho, pero si uno se ubica como candidato debe hacerlo con mucha convicción y decisión", sostuvo el intendente de Vicente López.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
AYSA: EL GOBIERNO ADJUDICÓ LAS ACCIONES Y LA PROVINCIA SE PREPARA PARA IMPUGNAR

AYSA: EL GOBIERNO ADJUDICÓ LAS ACCIONES Y LA PROVINCIA SE PREPARA PARA IMPUGNAR

Por US$340,2 millones pasó a manos del consorcio de Rowing, Arcos, PHX y Transclor
POLITICA
KICILLOF APUNTÓ CONTRA MILEI: “SE BURLÓ DE LA GENTE QUE NO LLEGA A FIN DE MES CON UN CINISMO DESCONOCIDO"

KICILLOF APUNTÓ CONTRA MILEI: “SE BURLÓ DE LA GENTE QUE NO LLEGA A FIN DE MES CON UN CINISMO DESCONOCIDO"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires respondió a las declaraciones del Presidente que, este lunes, se preguntó “cómo se vive 10 días sin comer ni beber”.
POLITICA
 EN ALBERTI, KATOPODIS RECORRIÓ OBRAS HIDRÁULICAS Y DE INFRAESTRUCTURA URBANA

EN ALBERTI, KATOPODIS RECORRIÓ OBRAS HIDRÁULICAS Y DE INFRAESTRUCTURA URBANA

La Provincia ejecuta trabajos de desagües pluviales, obras de infraestructura vial y urbana para mejorar el drenaje, la circulación y la calidad de vida de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.