Lunes 29 de Abril de 2024

POLITICA

7 de julio de 2020

LA MUERTE DE FABIÁN GUTIÉRREZ DEJO MARCAS DENTRO DE LA INTERNA DEL PRO

Tras muerte de Fabián Gutiérrez: “Las Palomas intentarán controlar a los Halcones y poner en fila al Patito"

El ala dialoguista compuesta por Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Jorge Macri, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Emilio Monzó, luego del enojo del día sábado ante un comunicado que no los representaba, convocaron a un zoom para ponerse de acuerdo y sentar las bases a un “esto no nos representa”.

Parte de esto hablaron en la tarde del lunes Rodríguez Larreta, Vidal, Jorge Macri, Santilli; la definición: "hay que ordenar a Bullrich”. Es así que se buscará conformar una mesa nacional.

El comunicado oficial de “Juntos por el Cambio” por la muerte de Fabián Gutiérrez fue una sacudida interna dentro de la coalición. 

El debate que viene es sobre quiénes deberán integrar ese comité. En principio, ocuparían esos lugares Bullrich, Jorge Macri (uno de los más enojados de la noche del sábado), Omar de Marchi (diputado por Mendoza) y Ritondo, entre otros. 

La postura de los moderados es mal vista por los duros y a su vez altamente cuestionada por estos: "Es tiempo de ser reflexivos, no de tirar bombas ante una situación tan difícil como esta" dicen “los dialoguistas”.



COMPARTIR:

Comentarios