SAN ISIDRO  3 de julio de 2020
DESDE EL VECINALISMO DE SAN ISIDRO RECLAMAN QUE NO SE COBRE LA TASA MUNICIPAL A LOS COMERCIOS NO ESENCIALES
Desde el vecinalismo de San Isidro Carlos Castellano y la concejal Catalina Riganti analizaron la actividad del comercio local en diversos contactos con emprendedores locales.

La crisis economica del Coronovirus no tiene precedentes en el mundo y los negocios de los centros comerciales de cercania la sufren fuertemente. Desde el vecinalismo de San Isidro Carlos Castellano y la concejal Catalina Riganti analizaron la actividad del comercio local en diversos contactos con emprendedores locales.
 
En base a ello expresaron que ante la crisis económica generada por la pandemia de COVID19 que: “El municipio debe condonar el pago de la tasa de ABL a aquellos comercios que no han podido ni podrán abrir sus puertas por ser considerados No Esenciales. Es una ayuda concreta y directa a aquellos comerciantes que están pasando por una crisis sin precedentes en la historia de nuestro país”
 
Desde el espacio Vecinal Carlos Castellano agregó que “En muchos gobiernos locales del mundo se utilizan medidas de este tipo, y sin ir muy lejos es un tema que Rodriguez Larreta en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está aplicando”
 
Carlos Castellano agregó que: “Los gobiernos municipales saben lo que les pasa a sus comerciantes que son el corazón económico de los barrios. Pedimos al gobierno municipal de San Isidro que no cobre la Tasas de ABL a los comercios que denominan No esenciales. Es una medida que se puede tomar sin afectar el presupuesto municipal, y achicando salarios de Intendente y funcionarios de mayor jerarquía”
 
La Concejal de ConVocación por San Isidro Catalina Riganti, explicó los detalles de la propuesta de Asistencia Financiera para comercios y PYMES que presentó el vecinalismo en mayo en el Concejo Deliberante: “Estamos pidiendo un descuento de hasta 100% de la Tasa por Inspección de Comercio e Industria para emprendedores y comerciantes de San Isidro que no están pudiendo facturar, y que no están en posición de pagar tasas municipales,” indicó. “También estamos pidiendo la cancelación de intereses por mora en el pago de ABL. Nuestros vecinos y comerciantes merecen ayuda en su recuperación económica,” dijo.


COMPARTIR:
Relacionadas: SAN ISIDRO
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

Provincia de Buenos Aires

-2.2°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL MES

 
PLAN PROCREAR: ¿CÓMO SON LAS 9 LÍNEAS DE CRÉDITO?
NEGRI APOYÓ A ABAD DE CARA A LAS ELECCIONES INTERNAS DE LA UCR BONAERENSE
TIGRE INFORMÓ DOS CASOS POSITIVOS ENTRE EL PLANTEL CONVOCADO QUE SE TESTEÓ
MACRI EN FRANCIA
EL ANMAT RECOMIENDA NO CONSUMIR DIÓXIDO DE CLORO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
GUSTAVO POSSE Y UN BOMBAZO: "NO CREO QUE HAYA CLASES ESTE AÑO EN SAN ISIDRO"
EL VECINALISMO DE SAN ISIDRO RECLAMA QUE LA GENDARMERIA VUELVA AL BARRIO LA CAVA
CUANTO TIEMPO DURA EL CORONAVIRUS EN DISTINTAS SUPERFICIES.
IRLANDA RECOMIENDA LA MASTURBACION Y EL "SEXTING" PARA EVITAR EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS.
NUEVO PERMISO PARA CIRCULAR EN BUENOS AIRES Y EN CAPITAL
 

¿QUIENES SOMOS?

 

La provincia de Buenos Aires es uno de los territorios que mayor información política, social, económica y deportiva genera en el mundo. Nuestra misión es comunicar 📢 esa gran masa de noticias a los bonaerenses. Te invitamos a que nos envíes información a: redaccion@buenosairesimpacto.com Gracias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
GUSTAVO POSSE Y UN BOMBAZO: "NO CREO QUE HAYA CLASES ESTE AÑO EN SAN ISIDRO"
EL VECINALISMO DE SAN ISIDRO RECLAMA QUE LA GENDARMERIA VUELVA AL BARRIO LA CAVA
CUANTO TIEMPO DURA EL CORONAVIRUS EN DISTINTAS SUPERFICIES.
IRLANDA RECOMIENDA LA MASTURBACION Y EL "SEXTING" PARA EVITAR EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS.
¿POSSE CAMBIO DE CAMISETA (OTRA VEZ)?
 


BUENOS AIRES IMPACTO - NOTICIAS Y OPINION - WSP 5491169991968 - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet