Viernes 26 de Abril de 2024

CORONAVIRUS 🦠

1 de julio de 2020

NECOCHEA AHORA AISLÓ EL CONSEJO DELIBERANTE POR NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

El municipio aisló el Consejo Deliberante tras confirmarse que uno de los tres nuevos casos de coronavirus positivos de la ciudad corresponde a un edil, que también es personal de salud.
Con estos nuevos casos, y después del rebrote del famoso baby shower, Necochea se aleja la posibilidad de ingresar a la fase 5.

El municipio de Necochea aisló el Consejo Deliberante tras confirmarse que uno de los tres nuevos casos de coronavirus positivos de la ciudad corresponde a un edil, que también es personal de salud.

Con estos nuevos casos, y después del rebrote del famoso baby shower, Necochea se aleja la posibilidad de ingresar a la fase 5.

La secretaria de Salud del municipio, Ruth Kalle, informó a través de un parte de prensa que se confirmaron tres nuevos casos de COVID-19, según los resultados dados por el laboratorio de referencia local.

El caso autóctono se trata del concejal y médico Maxiliano Delfino, responsable del seguimiento de la pandemia en la Clínica Cruz Azul.

En tanto, la funcionaria informó que "dos de los tres nuevos casos corresponden a personal de las fuerzas de Seguridad que llegaron de Ituzaingo y se encuentran aislados desde su arribo" a la ciudad marítima, explicó Kalle, por lo que se determinó que son casos "importados".

Además, agregó sobre el "contagio autóctono se investigará el nexo epidemiológico".



COMPARTIR:

Comentarios