Domingo 28 de Abril de 2024

ECONOMIA

5 de junio de 2020

UNA EMPRESA ARGENTINA ELABORÓ UN MEGA FUMIGADOR PARA CIUDADES Y ESPACIOS PÚBLICOS

Desde la Ciudad de Oncativo la empresa ECONOVO fabrico equipos que están a la altura de los europeos, chinos y norteamericanos.

ECONOVO, la empresa cordobesa de soluciones en higiene urbana presentó sus nuevos equipos, desarrollados en la fábrica de la Ciudad de Oncativo, para fumigación por microgota en grandes y pequeñas ciudades, así como para espacios públicos

Las características del equipo presentado son: Fumigación por microgotas que puede contener 7000 litros y puede cubrir 1 millón de m2. Sirve para desinfectar con todos los productos del mercado en épocas de dengue, coronavirus, chicunwunya, o zica, por tomar algunos temas de salud que nuestro continente esta sufriendo.

Oscar Scorza, presidente de ECONOVO, expresó que: “Es un desafío de la empresa. Tomamos nota de lo que a principios de año estaba sucediendo en China y que una de las herramientas que utilizaban era la de la fumigación en grandes volúmenes. Pensamos en ECONOVO que teníamos que estar preparados en Argentina y Sudamérica para poder tener esa herramienta de desinfección. Nos pusimos a desarrollar el equipo en tiempo récord, para desde Oncativo en Córdoba proveerlo a toda Sudamérica. Este equipo fumigador es una de las piezas de tecnología que ECONOVO pone al servicio de la higiene ambiental. Claramente el tema ambiental siempre termina siendo un tema de salud. En 45 dias desarrollamos un equipo de fumigación de gran volumen para todo tipo de ciudades y espacios públicos, eso habla de la solides de ECONOVO”

El nuevo equipo de ECONOVO, que es fabricado en la Ciudad de Oncativo, compite directamente en el mercado con equipos de origen chino, japonés norteamericanos y europeos.



COMPARTIR:

Comentarios